jueves, enero 19, 2006

¡¡¡Ya tengo trabajo!!!

Pues eso señores, que ya tengo trabajo. Al final no es exactamente lo que me dijeron, pero es trabajo al final y al cabo. Como ya habían cogido a otro, me han ofrecido un contrato de becario a traves de la universidad. ¿ Que quiere decir esto ?, que me pagaran menos de lo que habíamos pensado en un principio, pero lo que esta claro es que voy a aprender muchísimo, ya que voy a estar en obra todo el día desde que entre la primera máquina hasta que se entreguen las llaves. He renunciado a algo de dinero ( tenía otra oferta que me pagaba mas ) por aprender que creo que ahora es lo que mas me conviene. El tema de la beca lleva consigo una parte teórica que hay que pagarla, pero que me han dicho que se encarga de ello la empresa.

Resumiendo, que la semana que viene empiezo a trabajar de ayudante de jefe de obra y que espero aprender muchísimo en estos 6 meses que dura el contrato de prácticas ( ampliables a 12 ). Ya os ire contando que tal me va mi aventura como trabajador.

Un saludo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se acabaron los cines, pero bueno, mola el que tengas currelo...Y AHORA SUBVENCIONES TU LAS BRAVAS!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena chavalín! Mucha suerte en el nuevo curro.

Un besote

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena y a ver si poco a poco te vas haciendo un hombre de provecho.


Me alegro un montón.

Babs dijo...

ole ole oleeeeeeeeeeeee

Enhorabuena companero. Y bienvenido al apasionante mundo de los becarios (aunque yo ya lo he dejado). En cuanto empieces a cobrar ya no tendras excusa para no venir a visitarme.

OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LONDONMAN

Babs dijo...

Bueno, pues la verdad que yo no sé si felicitarte o darte el pésame.

Ya no podrás dormir hasta las tantas: toca madrugar; tendrás que llamar a los colegas para quedar un poco más tarde porque tendrás curro de última hora; harás más horas que un reloj sin que a nadie le importe...

¡Eso eso, tú alégrate de empezar a currar!

Un besote

BARNAWOMAN

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MOGOLLON DE QUE TENGAS CURRO!!! YA TE PAGARAS UNAS BRAVAS!!!

Anónimo dijo...

gracias a todos. a ver si dentro de poco dejo de ser un parasito jeje

y por cierto, quien es la abuela???? es q os poneis cada nombre...

Anónimo dijo...

Se te acabó el chollo Javi, hay que vivir de los padres hasta vivir de los hijos, no jodas...
Yo tenía trabajo pero se quemó la empresa donde trabajaba (club alazán)
Enhorabuena majo!!