martes, enero 17, 2006

Habemos noticias

Hoy me han llamado de Ecay y me han dicho que he sido seleccionado y que mañana me darán los detalles del trabajo que se supone voy a realizar. Digo se supone porque como no he cogido el móvil a la primera ( estaba en el gimnasio ) hay llamado a casa y según mi madre, lo que pasa es que estoy seleccionado junto con algún otro y mañana tengo otra entrevista. La verdad eso no es lo que he ententido yo. A mí cuando me dicen que quieren hablar conmigo para darme los detalles del trabajo, me suena a que me han cogido. No se, mañana veremos quien a entendido mejor lo que querían decir los de la constructora.

Y respeto a mis "amigos", tema que me esta dando bastante que pensar últimamente, cada vez me doy mas cuenta de con quien puedo contar y con quien no. Y de todas maneras la gente me estan dejando cada vez mas claras sus prioridades, y por lo que parece no estoy entre ellas. Ellos/as se lo pierden.

No hay comentarios: