domingo, enero 15, 2006

Solo en medio de un monton de gente

Todo el mundo dice que es bueno tener muchos amigos, pero sinceramente creo que eso es imposible. Yo creía que podía decir que tenía muchos, pero con el tiempo me estoy dando cuenta de que no tengo tantos. Seguramente el problema es que damos muy facilmente el título de amigo a la gente. Un amigo es aquel que esta para lo bueno y sobre todo para lo malo, alguien te apoya cuando lo necesitas, y alguien que te conoce perfectamente y aun así es tu amigo.

Ahora mismo estoy en una situación extraña. Estoy en una situación en la que no se donde estoy. Me explico, estoy con mucha gente pero en el fondo me veo solo. Estoy con muchos grupos y con ninguno. No me siento necesario en ningún lado.

Igual son solo paranoias mías, pero es lo que siento. Ahora mismo prefiero tener un buen amigo con el compartir todo, que el montón de conocidos que tengo que no me terminan de llenar.

Me siento como una pieza de relleno en todos los grupos de gente con los que suelo estar, como si diese igual si estuviese o no.

Y para colmo, aquel amigo que os dije que estaba perdiendo, empiezo a pensar que me habla mas por lástima que por otra cosa, por educación vaya, pero que prefiere a cualquier otro que a mí. Si puede hablar con otro, lo hace. Es una pena porque es una persona que vale mucho, pero si pasa de mí, a mi me tocará hacer lo mismo.

En fín, que tengo el día un poco pesimista y me estoy empezando a dar cuenta, lo mucho que vale alguien que ya no esta. ¡¡¡ Te echo de menos Iñigo !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el mundo nos sentimos asi, sobre todo cuando estas en un momento de la vida en el que no sabes que quieres, que buscas..y lo que encuentras no te satisface como esperas. Ya lo canta Amaral: NECESITO ALGUIEN QUE COMPRENDA QUE ESTOY SOLO EN MEDIO DE UN MONTÓN DE GENTE. Yo la ultima vez que me sentí asi (y no hace demasiado de ello) alguien me dijo que la situación que yo estaba pasando era como cambiarse de abrigo en una noche fria de invierno, que al principio sientes frio, pero despues vuelves a sentir calor. No se si a ti te ayudará o no, pero a mi me ayudo y mucho, tambien xq la persona que me lo dijo es alguien importante para mi. Sin más un abracico fuerrrrrrrrrrrrrte.

Babs dijo...

No siempre la gente reacciona como nosotros esperamos que lo hagan... Pero no por ello significa que te quieran menos o que no sean tus amigos. Simplemente no saben darte tal como tu esperas.

Cada uno da como sabe, y cada uno recibe a su manera. Es cuestión de encontrar un equilibrio.

Muchos ánimos desde Barcelona, no precisamente la cuna del optimismo.

Un besote.

B.

Anónimo dijo...

Pero qué es esto, cagüen sotz! Qué pasa aquí, que vamos a estar todos de psicólogo o qué! Ni hablar...
Javi, siempre hay temporadas mejores que otras, muchas veces nos rayamos, nos empezamos a plantear las amistades, en fín, que nos sentimos sólos. A veces es por una mala situación personal, que nos sentimos un tanto decadentes con nuestra vida, o porque sin esperarlo alguien te decepciona. La verdad es que todo el mundo tiene cantidad de conocidos, y luego están los amigos fuertes que son unos cuantos menos (a veces se cuentan con los dedos de una mano)
También hay veces en que cuando uno está jodido y ve todo negativo lo proyecta en los demás y es más susceptible ante todo.
Pero creo que tampoco es necesario estar todos los días para saber que tienes un amigo/a...
No sé, para mí la solución (y siempre que no tengas una de vozka al lado... es coña) es darle la vuelta a la cosa:

"Cuando hay tormenta, los pajarillos pequeños se esconden, pero el águila vuela más alto"

Bueno, que no me voy a poner pesao pero sí que te voy a recomendar un cuento brevísismo de Jorge Bucay (en su web lo encuetras) titulado "el buscador" que a mí me resulta muy útil cuando nos come un poco este puto mundo impersonal...
Por cierto, mu chulo el blog, acabo de entrar por primera vez... Y cuida tu rodilla, Tigre Maderas! Abrazorrrrr
Ah, y un día que quedes con mi amiga heineken me llamas, que le tengo ganas...

Anónimo dijo...

muy bueno el cuento mintxo. tiene toda la razon del mundo, gracias por enseñarmelo.

y por su puesto q tenemos q quedar con la amiga birra, jejeje

mucho animo con lo tuyo. abrazoteeee!!!!