jueves, enero 05, 2006

Arrancando el año

Parece ser que el comienzo de año no ha sido lo mejor posible. Al virus que me cogi y a la marcha de Iñigo, se ha unido el rechazo de una constructora y la peor noticia de todas, la muerte del padre de una buena amiga. Estoy contigo Lucy, un fuerte abrazo.

Por lo demas, ayer tuve otra entrevista de trabajo donde estaba un amigo y mío, y viendo como estaba él de explotado, creo que seguire buscando. Igual llamo a la ingeniería donde hice prácticas, a ver si necesitan a alguien.

Y sobre el arranque de 2006, supongo que como todos tengo algunos buenos propositos para año que comienza. A ver si dentro de un año puedo deciros que se han cumplido por lo menos algunos. Los míos son: adelgazar unos kilitos, encontrar trabajo, operarme de la rodilla, comprarme coche y si puedo engañar a alguna, estaría bien encontrar pareja.

Resumiendo, el 2006 ha empezado bastante mal, pero sigo esperando cosas buenas de este año. Espero que cuando llegue el 2007, pueda mirar al 2006 y disfrutar de sus recuerdos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas locoooooooo te has parao a pensar en dar clases de dibujo? la mayoria de xavales de 4 y 1º de bachiller estan verdisimos con el dibujo y mogollon de madres andan locas buscando profesores particulares... igual te vendria bien por aquello de que es ms flexible y frente a la rodilla no te plantea problemas... no se se me ha ocurrio... ya me diras jejeje. TITO

Anónimo dijo...

hola Javi!! ya veras como pronto encuentras curro y espero que la operacion te vaya bien. saves ke aqui tienes una amiga con la ke puedes ablar. un fuerte abrazo i no te desanimes campeon.
un beso Luisa. (bcn)