lunes, enero 02, 2006

Una pregunta

Hoy estaba con un amigo y me ha echo una pregunta que seguro que os la han echo a muchos de vosotros. La pregunta era: si pudieses elegir entre todas las mujeres del mundo, ¿ con quien pasarias una noche ? Supongo que a todos os vienen mujeres espectaculares a la cabeza, actrices famosas y modelos. Pues bien, me he sorprendido a mi mismo cuando la primera persona en la que he pesando no era nadie famoso, sino una persona normal y corriente. Supongo que si pienso esto, es porque esa chica me imporata de verdad.
Os cuento esto, para que penseis vosotros en quien eligiriais para pasar una noche. Igual alguno también se sorprende de su primer pensamiento.
Lo siento, pero soy así de romántico. Seguro que a alguno os parezco cursi, pero bueno, no me importa serlo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Mierda!! ¿Tengo que elegir una chica? Me acabo de dar cuenta que yo preferiría con un chico...

Babs dijo...

Hola turco!!

Tú ya sabes con quién me gustaría estar a mi... Así que no responderé a esa cuestión.

Está guai que todavía existan románticos...

Un besote desde Barcelona!!

Babs dijo...

hola javier (jeje)

esta es la mitad londinense de la presidencia de ryanair.

A ver si te conectas de vez en cuando que me tienes muy abandonado.

Dani creo que se ofrece a pasar la noche contigo.

Ya sabes que vales mucho, pero las cosas no se pueden forzar.

Un abrazo

Anónimo dijo...

no he tardado ni dos picosegundos en pensar en la mujer con la que me gustaría pasar la noche... para qué nombrarla... solo decir que también soy un romántico.