martes, enero 24, 2006

Me timaron en la autoescuela

Cuando me saque el carné de conducir pensaba, ingenuo de mi, que me habían enseñado a conducir y todo lo referente a la conducción, pero no. No me enseñaron algo que parece que es básico entre los conductores de Pamplona: levantar la mano. El otro día estaba en mitad de un paso de cebra y un gilipollas con una mierda de coche tuneado casi me atropella, pero no pasa nada porque levantó la mano.

El poder de levantar la mano es infinito. Te permite saltarte cedas el paso, te da preferencia en todas las rotondas, te permite cambios de carril aunque tenga que moverse todo el mundo para que entres...

Resumiendo, que me siento timado porque a mí nadie me enseño el truco este de la mano, que tanta gente usa y con tan buenos resultados. Solo espero que el día que se les joda el coche, la grúa levante la mano, y pase de largo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso viene de las faltas personales del baloncesto. Reconocer el error y eso. O en tenis cuando un tenista tiene mogollon de suerte y pasa la pelota despues de tocar la cinta. Perdon, dicen (y por dentro se descojonan)

Es un signo de que parece que te importa algo la otra persona aunque en realidad asi lo que pasa es que haces lo que te sale de los huevos.

No te lo dijeron en la autoescuela? Fuiste a la de Sor Citroen o que?

Anónimo dijo...

Ya sabes de qué viene eso de levantar la mano? Del puto Hitler así que putos maqueadores de coches al crematorio o cámara de gas!!!
MINTXO