domingo, enero 29, 2006

Un finde mas

Ya se ha pasado un finde mas y se puede decir que no ha sido del todo bueno. El viernes salí un rato a tomar algo por ahí y acabe en un bar de ambiente. Apareció un amigo de Fran y se presentó con dos besos dejando al pobre Alfonso con una cara... Ese mismo mocete me dijo que era muy guapo y otro me dijo que era muy mono. Parece que para triunfar me tendré que cambiar de acera. Cuando ví que Alfonso estaba lo suficientemente incomodo, nos retiramos a dormir.

Ayer sábado, empezó mal el día. Alfonso me llamo que se había muerto su abuela. Un abrazo muy grande desde aquí para él. Al final también salí un rato y la verdad es que me lo pasé muy bien, aunque por la noche tuve un sueño que me ha dejado un poco tocado la verdad. ¡¡Maldito sueño!!

Y hoy domingo, día de descanso total. Ahora a pensar en la semana que empieza que es la semana de mi estreno en el currelo. Tengo muchas ganas empezar para cambiar mi vida, porque sinceramente, necesito un cambio urgente. Estaré mas tiempo ocupado, menos tiempo pensando en los problemas y espero que el gimansio me de los resultados que espero.

Nada mas que contaros de momento. Espero que a partir de hoy, tenga buenas noticias para contaros y poder deciros que me he sacado algunos problemas de la cabeza. Tengos muchas esperanzas en esta "nueva vida" y espero que se cumplan algunas de ellas.

Un saludo para todos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si te cuento mi finde... para morirse. He estado trabajando los dos días y la única diversión que tuve fue salir dos horitas con la gente del curro y echarnos unas birras. He pasado más frío que en toda mi vida. En el piso no tenemos calefacción, sino unos radiadores eléctricos o estufas que hacen lo que pueden. Espero que cambie ya el tiempo. Bueno, crack, un saludo!!

Babs dijo...

Turco, te informo que te ha caido un meme, ¡¡tu primer meme chispas!! Tienes que explicar "5 extraños hábitos" y luego pasarle el muerto a otros tres o cinco (eso va a gustos) bloguer@s más.

Meme me he enterau que viene de memez jeje Así que he pensado que, después de colaborar yo, quizás también pegaría contigo... jeje ¡¡Pero con cariño!!

Un beso!!