viernes, enero 06, 2006

No he debido ser tan malo

Parece ser que no he sido tan malo durante el año pasado como pensaba, porque los reyes magos se han portado muy requetebien. No ha habido carbón y si unos regalos estupendos. Espero que todos vosotros hayais disfrutado también con sus majestades.

Y ahora que se acaban las navidades... vuelta a la rutina y sobre todo a intentar quitarse esos kilillos que se cogen siempre en estas fiestas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, Ertxo!!! Bienvenido a esto de los blogs. Yo ya llevo algo más de un año con el mío y lo cierto es que me ha reportado alguna que otra satisfacción y algún que otro rebote. Pero bueno, qué se le va a hacer. Te quiero dar un consejo: si empiezas a escribir en el blog, hazlo con pasión y no lo abandones, a diferencia del mío que está un poco olvidado desde hace una temporada. Luego, entra en blogs de txurris y coméntales, que luego ellas te comentarán (jeje). Por lo demás, que pases un feliz año y que encuentres un trabajo decente (o que te toquen los euro millones. Esta semana apuesta por el 2 14 16 19 30/ 4 y 6). Bueno, al menos es lo que he puesto yo. Aupa!!!