martes, enero 31, 2006

Mis hábitos

La presidencia de Ryanair ( parte barcelonesa ) me he metido en el fregau de tener que contaros 5 de mis hábitos mas raros. Se supone que esto es una especia de cadena, pero yo no conozco a mas blogeros a parte de paperboy, pero creo que el ya ha echo sus hábitos. Paperboy, si no has echo nada de eso, ya sabes, te toca el Memo este ( así parece que lo llaman ). En fin, creo que no me queda otro remedio que contaros alguna de mis tonterías.

1.- empiezo a enjabonarme en la ducha siempre por el mismo sitio, por la rodilla izquierda. No me pregunteis porque, pero lo hago así siempre.

2.- siempre me labo los dientes antes de salir de casa. Yo no me los labo despúes de comer, sino antes de salir de casa. Eso si, antes de salir de casa por la mañana, por la tarde y luego antes de dormir. Si alguien me ve labarme los dientes, es que voy a salir de casa.

3.- desyunar siempre "haciendo" algo. No puedo desayunar sin nada, tengo que estar leyendo el periódico, una revista, mirando los foros de internet...

4.- no puedo ir en coche sin música. Nada mas montarme en el coche pongo la radio aunque sea para andar 2 minutos. Necesito la música en el coche.

5.- si se puede considerar hábito, las personas que me conocen de verdad, saben que tengo uno del que no me gusta nada hablar, de echo me suelo enfadar mucho si sacan el tema, así que ese quinto "hábito" solo lo saben los que mas me conocen.

Y hasta aquí mis cinco hábitos. Ya me conocéis un poco más.

4 comentarios:

Babs dijo...

Mucha tilde y mucha leche, pero luego errores ortograficos (no tengo tildes en UK) de preescolar. Las tildes las vamos a dejar por hoy.

La presidencia de Ryanair ( parte barcelonesa ) me he (HA, error tipografico) metido en el fregau de tener que contaros 5 de mis hábitos mas raros. Se supone que esto es una especia (ESPECIE, error tipografico) de cadena, pero yo no conozco a mas blogeros a parte de paperboy, pero creo que el ya ha echo (HECHO por favor) sus hábitos. Paperboy, si no has echo (HECHO) nada de eso, ya sabes, te toca el Memo este ( así parece que lo llaman MEME). En fin, creo que no me queda otro remedio que contaros alguna de mis tonterías.

1.- empiezo a enjabonarme en la ducha siempre por el mismo sitio, por la rodilla izquierda. No me pregunteis porque, pero lo hago así siempre. ESO EXPLICA EL DIFERENTE COMPORTAMIENTO DE AMBAS RODILLAS

2.- siempre me labo (LAVO, gracias por acordarte de los laboratorios) los dientes antes de salir de casa. Yo no me los labo (LAVO) despúes de comer, sino antes de salir de casa. Eso si, antes de salir de casa por la mañana, por la tarde y luego antes de dormir. Si alguien me ve labarme (LAVARME) los dientes, es que voy a salir de casa.

3.- desyunar siempre "haciendo" algo. No puedo desayunar sin nada, tengo que estar leyendo el periódico, una revista, mirando los foros de internet...

4.- no puedo ir en coche sin música. Nada mas montarme en el coche pongo la radio aunque sea para andar 2 minutos. Necesito la música en el coche.

5.- si se puede considerar hábito, las personas que me conocen de verdad, saben que tengo uno del que no me gusta nada hablar, de echo (HECHO) me suelo enfadar mucho si sacan el tema, así que ese quinto "hábito" solo lo saben los que mas me conocen. Y ALGUN CABRON TE LO SUELTA AUN SABIENDOLO.

UY QUE TIO MAS RARO..... JEJE
(MITAD LONDINENSE, OF COURSE)

Anónimo dijo...

¿Ablo en nombre de todos cuando el primer palabro que me se ocurre al leer este mensage es REPELENTE?

Pero con cariño, eh?

Anónimo dijo...

dios que de faltas... jajajaja pos a mi tb me toca hacer esto porque yo tb tengo blog(ejem ejem) asi que ya lo hare jejeje estoy dudando con el 5º habito.. lo de que algun cabron te lo suelta me ha aclarao un poco.... pero bueno no se jejeje eres mu raro tio lo de la ducha es muuuuuuu raro.... jeje

Anónimo dijo...

Yo no tengo muchos hábitos...bueno, sí uno, y por él me llaman Ruiz de GALLARDÓN, no sé por qué será!
Aupa, me voy al baño
Un abrazote Javi y mucho ánimo con el curro