viernes, enero 20, 2006

Misterios sin resolver

Como todos sabéis, ya ha empezado la zona azul en Iturrama. Pues bien, desde que está en funcionamiento, y solo lleva dos días, se ha visto reducido drasticamente el número de coche aparcados en las calles de mi barrio. Y la pregunta obligada es... ¿ dónde demonios están todos esos coches ? Igual es que la gente ha descubierto un rayo encogedor y se lleva los coches a casa en el bolsillo, o que de repente todo el mundo tiene garaje, o que han tirado los coches a la basura directamente...

Supongo que alguno de vosotros tendréis la respuesta a este enigma, así que ya estáis tardando en contadme que leñes esta pasando.

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Te voy a decir dónde cojones están todos los coches. ¡¡EN MI BARRIO!! Que es la única zona de los alrededores que todavía no cuenta con zona azul. Estamos totalmente surrounded. En la milagrosa y en Iturrama ya está y sólo sólo queda nuestro barrio por poner. Ahí están todos los putos coches. Enhorabuena por el curro.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja yo creo que la opcion mas logica es que no aparcan los coches jajaja deambulan por pamplona sin rumbo jajaja

Anónimo dijo...

quiza la respuesta sea esta: los coches de zizur se quedan en zizur, los de mutilva en mutilva, los de barañain en barañain... en vez de venir todos a aparcar a iturrama para ir luego a currar al centro!!

lo que es por mi, si la cosa sigue así... ¡larga vida a la zona azul!

si casi hasta me cuesta aparcar... pero por lo que me cuesta elegir el sitio en el que aparcar jejeje

Anónimo dijo...

Yo tengo un dilema moral....encantada con la zona azul en iturrama (en casa), xo desesperada con la zona azul en la mila (en el curro)...¡¡¡se van a cargar el poco comercio que queda!!! esto parece un barrio fantasma, os lo juro, ¡qué triste!Aquí no van a sacar ni xa pagar a los de azul...

Babs dijo...

sigo pensando que la zona azul es un sacadineros municipal.

Que pongan mas villavesas (mas frecuentes) y bajen los precios de los taxis que son vergonzosos y ya verian como habria menos problemas de trafico y de aparcamiento.

Con esta alcaldesa, vamos de culo

Anónimo dijo...

confiando en la inteligencia innata de la población (ejem, ejem...) espero que dejen su coche en la puerta del garaje de la Barcina en Mendebaldea, francamente creo, que en Iturrama se aparcaba con cierta facilidad, y que le han hecho una putada al barrio, porque al menos, nosotros los cafes que echabamos allá era porque no teniamos problemas de aparcamiento ni que pagar por ello.
Pero de algun sitio tenía que salir el millón de euros que va costar cambiar el suelo del Baluarte...

Anónimo dijo...

os quejais de vicio, ahora también le ha dado por subir el precio de los servicios municipales, sin ir mas lejos. Desde el 19 de Enero, antes la primera hora de una pista normal era de 18 € ahora ha pensado y si la subimos. Ahora esta a 32 €. Ligera subida.

Pues nada a seguir "v/botandola"