domingo, enero 01, 2006

Nochevieja (2) : El desastre

Menuda manera de empezar el año. Todo estaba dispuesto para ser una buena noche de diversion con los amigos pero ya desde la cena se vio que no iba a ser asi. ¿ Por que ? Porque la cena duro en mi estomago media hora, igual un poco mas. Sali de casa confiando en que sería algo que me había sentado mal, pero con el tiempo se vió que no. Despues de pegarnos una hora de reloj juntando a todos lo que íbamos a salir, pusimos rumbo a lo viejo. El primer bar fue el o´connors. Nada mas entrar, me junte con Laura, que para los que no lo sepan, fue un amor platónico de la uni. De ahí nos fuimos a la peña Aldapa, que yo no lo sabía todavía pero iba a ser el final de la noche para mi. Allí volví a ir al baño y es cuando me dí cuenta que tenía algo mas que una mala cena. Estuve un rato aguantando fuera del bar, pero aquello era imposible. Después de hacerme fotos con todos los amigos, un teletubbie morado y despedirme de Iñigo, puse rumbo para mi casa donde me esperaba una mala noche. En fin, una pésima manera de empezar el año, que espero que no sea el indicativo de que me esperan 12 meses de disgustos.
Y bueno, que se me olvidaba... FELIZ AÑO A TODOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comprendo ferpectamente... hace dos años me paso a mi lo mismo, solo que yo no pude ni llegar a salir de casa. ¿La parte buena? Que a pesar de haber tenido un inicio de año horrible, resulto que el 2004 fue un año genial!! Así que ánimo, que no hay mal que por bien no venga jeje.

Anónimo dijo...

javi, me encanta ver que superaste las cosas de tus amores "ojazos" platonicos.

un abrazo y feliz año nuevo y bla bla bla...

por lo de los 2 amigos que se van... algunos nos fuimos lejos, pero seguimos ahí, de alguna manera, a mí los recuerdos me viene bastante a menudo a la cabeza y me río sólo o disfruto comentándolos con la gente de aquí, que no se cree la mitad de las historias...