viernes, agosto 01, 2008

Diferencias

Esta bastante claro que la cantidad de diferencias que hay entre hombres y mujeres, pero hay una que me llama la atención.

Puedes estar en el cine con una chica, salir en la pantalla una actriz de las de caerte para atrás, y ellas decir tranquilamente que la chica es muy guapa o que vaya cuerpazo tiene sin que nadie se escandalice. ¿Os habéis pasado a pensar que pasaría si un tío dice que un actor es muy guapo o que tiene buen cuerpo? Efectivamente, todos pensarían que es gay.

Las chicas entre ellas son mucho más juguetonas que los tíos entre sí, y creo que tienen el lado homosexual mucho más presente que nosotros ( si se puede decir así ). No es nada raro ver a dos chicas jugando entre ellas, o incluso dándose morreos en un bar para quitarse moscones de encima. ¡¡Nunca verás a dos tíos heteros morrearse y disfrutar en un bar!! ¡¡Nunca!!

¿Tendrá todo esto alguna base científica? ¿Será explicable?

Está claro que las mujeres son muy distintas en las relaciones con ellas mismas, de lo que somos los tíos entre nosotros. Ellas están más unidas ( o eso dicen ) pero a la hora de despellejarse entre ellas, llegan a un nivel de crueldad y retorcimiento al que nosotros no tenemos. Por no decir que son muchísimo más rencorosas que nosotros. Las mujeres no olvidan.

Me alegro de ser hombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si "no amiga" lee esto: Y ademas son unas manipuladoras! Aunque no lo quieran reconocer y no se den cuenta...lo son.

Nialir dijo...

Muchas gracias por tu comentario :):) No sabes la sonrisa que me salió cuando lo leí ;)
La verdad es que a veces se ponen las cosas muy cuesta arriba... Pero seguro que cuando mire atrás diré que ha merecido la pena.

******

Y respecto a tu entrada... de acuerdo contigo y con yuck... somos malas y más entre nosotras, pero al final se nos acaba cogiendo cariño, jejejejeje

Un besoteeee