martes, noviembre 10, 2009

Vacaciones

Ya he tomado una decisión. Me cojo vacaciones una semana, de miércoles a miércoles, así tengo una semana de dos días, vacaciones y una semana de tres, no me quemo y seguro que despejo la cabeza que me hace mucha falta.

Espero ver las cosas diferentes después de estos días. Además, en cuatro días tenemos el puente foral, y en nada las navidades. A ver si el año nuevo nos trae trabajo y tranquildad mental, que la necesito a más no poder.

A ver si os escribo algo estos días.

5 comentarios:

Fraggle dijo...

Seguro q tras unos días de calma ves todo con más claridad.Puede ser bueno irte tu solo a algún sitio.A mi alejarme físicamente del problema me ayuda a ver con claridad.Pasear por la playa, el monte...no sé: soledad, tranquilidad...suele funcionar.¿tienes algun sitio especial? Yo suelo escaparme a Biarritz o Sanse,la playa me da paz.

Yuck dijo...

Pues me parece una opción muy buena, la verdad.

Ten cuidado con las carreteras que no está la cosa pa bromas.

Unknown dijo...

Seguro que la decision que has tomado es la acertada, seguro cuando te reincorpres despues de este parentesis veras la botella medio llena. Yo en la empresa que estoy ahora estamos en una situacion parecida pero creo que sin solucion, no veo que la directiva ponga mucho de su parte por salir adelante.
Descansa, reflexiona y pasalo bien.

LOLA dijo...

Diviértete !!!!

Lola Cienfuegos

ertxo dijo...

Gracias a todos por los ánimos. La verdad es que me están viniendo genial estos días.