miércoles, noviembre 04, 2009

Increíble, pero cierto

¿Qué hay peor que que tus padres encuentren a tu amigo borracho en tu casa con el camisón de tu madre? Enterarte de la verdad.

A mitad de la noche, a tu amigo le entran ganas de ir al baño, pero como no conoce la casa acaba en el despacho de tu padre y mea en la mesa. Claro que no se conforma sólo con mear, y se pone a plantar un pino en la silla, ¡¡de mimbre!! Imaginate todo aquello chorreando por los agujeritos... Para rematar, vomita y como no tiene nada con lo que limpiarse, lo acaba haciendo con un camisón de tu madre y se va a dormir a la cama de tus padres. ¡Qué bonito!

Ahora imaginate la cara que puedes poner y la auténtica sensación de tierra trágame.

Me lo contaron ayer mientras cenaba y no podíamos parar de reir, madre mía que grande el señor este. Eso sí, mi más sentido pésame a los padres del chiquillo.

5 comentarios:

drakul dijo...

Pero eso es un amigo, o un aborigen de estos que han metido en la casa de gran hermano?

¡¡Qué figura!!

Fraggle dijo...

Me cuesta creerlo la verdad, pero yo a quien doy el pésame, o la extrema unción es al hijo (dueño de la casa) porque desde luego si me pasa a mi me cuelgan del palo mayor...
Sensación se tierra trágame?? No más bien de "yo te mato!!"

Una pregunta: ¿con que tipo de gente te juntas tío?!!
Bss.

ertxo dijo...

Si yo te contaste cosas que han hecho la gente con la que me junto...

Yuck dijo...

Joder...

Yo soy más de liarla en mi propia casa, no en la ajena.

Fraggle dijo...

Y luego quieres que me vaya de copas en la cena de la escuela?!!
Pero si apenas bebo!! Imaginate que jaleo puedo montar y yo soy una mujer decente jajaja