viernes, noviembre 06, 2009

Exposición

Abrazo - Incierta Gracia Rebelde" de Alexandra Gapihan

Exposición de Nuevos Trabajos
"En mis dibujos al carboncillo, en los que cuestiono mi existencia en este mundo Occidental, el hambre y la carencia del Tercer Mundo me llaman y duelen dentro de mí. No puedo olvidar la pobreza de mi propia infancia. Mis creaciones son sobre gente, sus historias, sus misterios y humanidad. Incluso en un corazón profundamente herido, yo creo que hay bondad, belleza y luz interior".
He venido a compartir mis historias, a través de trazos, color y silenciosamente, mi voz-mi camino.

HORARIO DE VISITAS: de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 h.

ENTRADA LIBRE

Organiza: Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento del Valle de Aranguren

Lugar: Casa de Cultura del Valle de Aranguren - Plaza Eguzki MUTILVA ALTA

Fecha de inicio: 2009-11-03

Fecha de fin: 2009-11-30

No hay comentarios: