lunes, noviembre 30, 2009

¿Fiesta?

Hoy es fiesta en Pamplona. Yo trabajo en Orkoien. Hoy estoy en la oficina.

¿Alguien sabe cuándo es la fiesta de Orkoien? Yo en dos años todavía no la he conocido. Será que no existe, aunque lo dudo.

En fin, me tendré que resignar a trabajar cuando casi todo el mundo libra y esperar que alguna vez se haga algún día festivo en Orkoien, porque me imagino que tarde o temprano lo pondrán.

Me despido desde el polo norte, con los dedos a punto de partirse por la mitad.

Saludos.

6 comentarios:

Uno que pasa dijo...

¿A qué jode? Pues me pasa todos los años en fechas señaladas. ¡Ale!, a cagcarla.

-Antonio- dijo...

En mi caso (trabajo en Imárcoain) este año me toca trabajar. Se supone que la dirección de la empresa es Pamplona, pero este año no toca cogerse fiesta. Supongo que el motivo será que como realmente San Saturnino era el domingo, pues no la hemos cambiado.

El año que viene en cambio si tendremos fiesta, porque cae en lunes.

Opositor dijo...

Pues yo hoy tenía examen, así que llevo media noche sin dormir, jeje. Pero bueno, seguimos vivos, ahora a por las físicas.

Fraggle dijo...

Pues yo aqui estoy, tranquilita en mi sofa, tras un agotador finde que me ha dejado hecha polvo.Menos mal que hoy no trabajo...

ertxo dijo...

Ala, ahora me espera una tarde de pasar frío como un cabrón y ya está, porque no tengo NADA que hacer en las 4 horas que tengo que estar aquí.

Fraggle dijo...

Ertxo, mucho animo y como digo yo, a esperar que pase la mala racha, otra cosa no se puede hacer...hay épocas en las que uno se plantea porqué coño sigue aguantando el tirón pero...mientras no nos toque el euromillon no nos queda otra que seguir trabajando.¡qué remedio!! Es cierto que el dinero no lo es todo pero anda que si no fuera por dinero...en fin,si me toca el gordo, me jubilo.
Animo!!