viernes, noviembre 27, 2009

Se acaba la semana

Viernes, benerado día por todo aquel que se tiene que ganar el sueldo trabajando. Se avecina un tiempo de mucha fiesta para el que pueda y quitando una semana más, ya no tenemos semanas completas de trabajo hasta el año que viene, algo que se agradece mucho.

Se acerca la famosa Navidad, celebración cristiana a la que nos apuntamos todos, ateos incluídos, porque aunque las religiones me dan todas bastante igual, tengo que reconocer que las "vacaciones de invierno", como las quieren llamar ahora, tienen algo especial.

Y yo sigo como siempre, aburrido entre papeles que no tengo que usar y delante de un ordenador, al que si pudiese, le daría patadas hasta que no sea reconocible ninguna pieza, pero por desgracia se han convertido en mi más fiel compañero, puesto que comparto 9 horas diarias con él, sólo superado por Alicia, por muy poco, y encima la mayor parte de ese tiempo, estamos dormidos.

Disfruten del fin de semana de la mejor manera que sepan, y que cuando llegue el lunes, sientan que no han perdido el tiempo.

Se despide hasta el lunes, el reportero menos dicharachero del "interses"

5 comentarios:

drakul dijo...

El lunes es fiesta. Al menos, para mi. Asi que yo me despido hasta el martes, si acaso.

-Antonio- dijo...

Si me dejaran elegir, yo trabajaría tanto 24 como 25. Por muy bien que vengan unas fiestas, me están imponiendo una festividad cristiana en un estado teóricamente aconfesional. Preferiría trabajar esos días (igual que otros que hay por ahí como la vírgen de agosto o la inmaculada) y que me los dejaran elegir a mí en otro momento más acorde con mis ideas.

Y por cierto, es venerar

Yuck dijo...

Fiesta es fiesta, aqui y en China.

Fraggle dijo...

Pues nada, Antonio, si quieres trabajar seguro q hay bares que necesitan camareros...tu mismo,nadie te impone el descanso.A mi me fastidian las cenitas familiares y nadie me obliga salvo yo. Por otra parte, qué mas da la fecha, ya han perdido practicamente todo el sentido religioso.

-Antonio- dijo...

Ya se que puedo trabajar en otros sitios. El asunto es que yo quiero trabajar en mi trabajo los días "religiosos" puesto que son fechas que no son de mi religión.

Y aunque hayan perdido su sentido religioso, me lo pones peor todavía porque me están haciendo coger fiesta para consumir. Vale que hay que activar la economía y esas cosas, pero no me sirve como obligación