jueves, noviembre 05, 2009

Premios Ondas

No podía pasar por alto los premios Ondas de este año. Mira que es algo que me da totalmente igual, pero que Jorge Javier Vazquez (me da asco hasta escribir su nombre) se haya llevado el premio al mejor presentador, es algo que merece por lo menos, ser comentado.

¿Tanto han bajado el nivel los premios? ¿Tan malos son el resto de presetandores?¿Qué hacemos mal en este país para que una de las mayores lacras de la televisón sea premiado?

Cuando pase la gripe A, tuve que estar una semana encerrado en casa y me aburría mucho. En uno de los viajes al cuarto de estar para ver que hacía mi madre, aguanté 5 minutos viendo el programa que presenta este señor, y desde luego lo que se merece es algo muy distinto a un premio. Un presentador que humilla a los invitados y tertulianos y que se vanagloria de ello, lo que merece es estar lejos de la televisón, pero claro, muchos españoles están encantados con este circo que se monta todas las tarde en peste5, digo... tele5.

Pero aparte de tener la cara dura en su día de hacerse la víctima cuando le hicieron a él lo mismo que le encanta hacer, va y suelta que quiere presentar el telediario de la noche, ¿ha perdido el norte este señor? Aunque si le han premiado por presentar, lo mismo tenemos dentro de poco al plumífero esto dando las noticas. Que dios nos pille confesados.

3 comentarios:

Fraggle dijo...

Pues mira, no seamos hipócritas,hay un hecho indiscutible:programa que toca Jorge Javier Vazquez programa que es lider de audiencia aplastante.Toda España diciendo que es telebasura pero tiene unas audiencias de infarto ¿como se come eso? El programa es una mierda,la tele de este pais da pábulo a gentucilla sin oficio ni beneficio y con una catadura moral mas que discutible pero....arrasa y la tele, no lo olvides ertxo,busca audiencia.Así de sencillo.Lo que digo siempre:Pan y circo, que acallan al pueblo.
Fraggle dixit

ertxo dijo...

Pero una cosa es que este tipejo cree audiencia con sus circos y otra cosa es que sea considerado el mejor presentador. Una cosa no quita la otra.

Fraggle dijo...

Pues según los criterios que se valoren...como todo.