lunes, noviembre 23, 2009

Merendola

Lo teníamos pensado desde hace mucho tiempo pero nunca poníamos fecha. Este domigo hicimos por fin la merendola que tantas ganas teníamos y la verdad es que fue todo un éxito.

Teníamos todo el pack de "Winiee de poo": mantel, platos, servilletas y vasos. Colgamos globos de las paredes y preparamos un menú digno del mejor cumpleaños de un colegio: medias noches de nochilla y de chorizo, sandwiches de nocilla, de chorizo y de jamón y queso, patatas, cheetos, boca bits, panteras rosas y todo ellos regado con coca-cola, naranjada y trinaranjus de manzana.

Para amenizar la fiesta, la mejor música de los 80 y 90 a cargo de Teresa Rabal, los payasos de la tele y las mejores bandas sonoras de series (en su mayoría de dibjos ) de aquella época.

El resultado fueron casi tres horas de carcajadas a más no poder y un buen recuerdo.

Cuando las descargue, cuelgo las fotos, que no tienen desperdicio.

4 comentarios:

Fraggle dijo...

Esos son los mejores momentos y las mejores meriendas, las de bocata de nocilla y panchitos (no pueden faltar).Cuando crecemos "maduramos" y nos empeñamos en una cena "sofisticada" en algun sitio caro donde da miedo hablar alto.¡pues no!!! mi cumple, que siempre se celebro muy poco cuando era cría (las razones no vienen al caso) todos los años se celebra ahora así!! celebraré los 30 (aun queda) como si tuviera 3

ertxo dijo...

¿Todavía falta para los 30? Si al final seremos de la misma quinta... jajaja.

Pues madurar no implica que no se puedan hacer estas cosas, que todo tiene su momento y lugar.

Yo también pienso celebrar los 30 al estilo merendola, y que ponga la gente la cara que quiera, jajaja.

Fraggle dijo...

¡¿como?!! ¡¡¡¿Acaso no es evidente q me queda todavía para los 30?!!! A pesar de que una dama, no revela su edad (o eso dicen) te diré que tengo 29, desde agosto.¡Del 80!! Alaska y la bola de cristal, Los Fraggle, Espinete,David el Gnomo, Dragones y mazmorras...¡¡¡si todos esos son de mi quinta!!!
En fin, me voy a comprar cremas como una loca, de esas con 800 factores antiedad, antibolsas, antiarrugas de expresion y al mismo tiempo protectoras solares...¡que horror,parezco más vieja!!

ertxo dijo...

Yo soy de agosto pero del 81.