lunes, noviembre 09, 2009

Dudas

¿Qué hago?

¿Cojo vacaciones?

¿Pido la baja por depresión?

¿Busco otro trabajo donde no hay?

¿Sigo aguantando lo inaguantable?

10 comentarios:

Me invento un nick... dijo...

¿Has pensado en buscar trabajo de otra cosa?, piensa que sería algo temporal... tipo lo mío con la academia...

Fraggle dijo...

Pues yo no te puedo decir,acaban de trasladarme a otra oficina a un puesto inferior por no tragar con todo y por una elección de esas en las que tu empresa ve no tienes todo el compromiso que tenias...Lo cierto es que hace un año tuve q elegir entre mi vida personal y mi carrera y bueno: no elegí lo que mi empresa esperaba.Mientras me paguen...tras 6 años de experiencia vuelvo al punto de origen, gracioso ¿no?
Animo y piensa que todo ocurre para bien, aunq no lo sepamos.

Anónimo dijo...

Ti Ertxo, solo recomendarte serenidad y que tomes las decisiones con cabeza fria.

Fraggle: tu ultima frase y que todo en la vida tiene consecuencias, son dos frases muy tuyas que no te las crees ni tú.¿Xq tuviste q elegir?Los causantes sin consecuencias no?

Que la fuerza os acompañe.

ertxo dijo...

De momento voy a hablar con mi jefe para cogerme una semanita de vacaciones y a la vuelta espero ver las cosas con más calma.

De todas maneras, como seguro que me pide un motivo, le diré la verdad, que la ausencia de trabajo me está quemando.

Yuck dijo...

¿Por qué tienes que dar razones si son vacaciones? Si aun te quedan dias no deberías dar ninguna explicación.

Ánimo y procura desconectar.

ertxo dijo...

Por quiero ver por donde sale cuando le diga que me estoy quemando mucho. Lo mismo consigo negociar un "de 7 a 3", que por lo menos me dejaría libres las tardes para hacer lo que me de la gana.

Unknown dijo...

Hola, hace tiempo que voy siguiendo tus comentarios, trabaje en tu misma empresa, conozco muy bien a tus jefes y en especial a uno de ellos, quiero que sepas que es la unica empresa a la que volveria si me lo pidiesen, se que estais pasando una mala racha provocada por otros pero te has planteado que quizas si todos pusieseis algo de vuestra parte seria mas facil salir de la situacion en que os encontrais?
Animo, suerte y medita bien tus actuaciones.

ertxo dijo...

Creo que he puesto todo lo que puedo y/o se. La ausencia de trabajo no es culpa ni de la empresa ni mía. Ojalá estuviese en nuestras manos poder salir de esto, pero es muy complicado todo.

Hacemos lo que podemos, pero sólo con eso, por desgracia, no salen obras.

Yo también estoy agusto en esta empresa, de hecho es donde mejor he estado desde que salí de la universidad, pero esto tampoco quita para que este pasando actualmente una mala racha.

drakul dijo...

Yo es que todavía no entiendo cómo meteis todos los días más de 8 horas si no hay nada que hacer...

Pero bueno, ánimo, ya mejorará la cosa!

Fraggle dijo...

Hola Ertxo, si por lo que dicen con tu jefe se puede hablar, tal vez sea bueno que vea lo que dices, que te estas quemando.A ver qué dice.Al menos, si ves algo de apoyo,lleves mejor la situación. 8 horas sin hacer nada? pues por profesionalidad y vergüenza torera, no sé supongo que es mejor que es lo lógico si sigue trabajando allí.