lunes, noviembre 10, 2008

Lo que me faltaba

El jueves estuve con 38º de fiebre y me perdí las "olimpiadas" del gimnasio y el viernes mejoró algo la cosa, pero no mucho. El sábado me perdí el curso de primeros auxilios para artes marciales y ayer me dolía la cabeza casi hasta reventar.

Y hablando con Alicia, me dijo que tenía todos los sintomas de migrañas. ¡Genial! Algo malo y que duele y no tenía. Ya me falta menos para terminar la colección. Pues no me gustan, duele mucho, pero mucho la cabeza.

No se si serán pasajeras o si se piensan quedar, pero de momento ya llevan 4 días dándome guerra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, no se. Normalmente las migrañas empiezan a aparecer bastante antes, por lo menos en mi familia. Aunque tambien hay un monton de tipos distintos...
En cualquier caso, efectivamente no hacen ni puta gracia, aunque en mi caso fiebre no me dan. La oscuridad es la solucion...

Anónimo dijo...

Ami me dio una una vez, y solo tras pegarme tod la tarde y noche totalmente a oscuras y sin un solo sonido alto conseguí quitarmela de encima. Afortunanamente, no han vuelto a visitarme.

Animo.

(Has pensado en hacer una pelicula? Ya han hecho 'el coleccionista de amantes', 'el coleccionista de huesos'... que tal 'el coleccionista de síntomas'?

Anónimo dijo...

Esa peli mejor se la dejo a Yuck, que me gana por goleada

Anónimo dijo...

joder, para algo a lo ke gano...y mira tu.

Anónimo dijo...

Jaquecas, dolores de cabeza, migrañas,y un largo etcetera que se reduce a unas cefaleas. Contra eso nada que hacer. Por mi experiencia lo mejor es prevenir, cuando empiece a doler, lo mejor tomar, ibuprofeno ó paracetamol ó lo que mejor te siente (es cuestión de ir probando).

Causa, desconocida, fin, desconocido, solo decirte "ánimo".

Por cierto decir que este año la gripe viene jodida. Saludos cordiales.

Nan.

Nialir dijo...

¿Le odias por ser maño? :P:P

Y eso de las jaquecas es mi pan de cada día... aprendes a convivir con ello, xDxD

Besossssss