martes, octubre 28, 2008

Encuentro

"La euforia invadía el ambiente como hace mucho tiempo no se veía por aquellos lares. La gente se apropìó del paisaje y los verdaderos héores pasaban casi desapercibidos entre la multitud. En un apartado, donde se podía percibir algo de tranquilidad, aunque con cuentagotas, se cruzaron sus miradas. El encuentro fue tan frío, que el tiempo pareció detenerse durante ese instante. Muchas dudas, o incluso incomodidad. Lo que en tiempo fue complicidad, se había convertido en casi indiferencia."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo que se, al final el Portland gano de uno, que es lo que cuenta.
Yuck

Anónimo dijo...

Bueno, yo que se, al final el Portland gano de uno, que es lo que cuenta.
Yuck

Javi dijo...

Pues sí, ganó y bien ganado. ¡Qúe subidón!

Disfrute como un enano. Lo otro, pues me da algo de pena, no te voy a decir que no, pero ahora estoy super feliz y tengo muy claro quien se merece el 100% de mi tiempo y mi esfuerzo.

Nialir dijo...

¿De quién hablamos? :S