lunes, noviembre 24, 2008

Troll

Antes del fenómeno foros, antes incluso de internet y casi antes de que los ordenadores fuesen algo normal en cualquier casa, para mi un troll era el bicho malo que intentaba atrapar al David el Gnomo. Eran grandes, sucios y siempre les colgaban enormes mocos de la nariz. Pues bien, eso ya no es un troll, ahora un troll es ese tipo de usuario de foros que se dedica a reventarlos o en su defecto buscar polémica siempre. Son el tipo de persona que abre un tema encontra del Barcelona en un foro culé, o se mete al foro de juventudes populares diciendo que ZP es la leche.

Ultimamente los estamos sufriendo en un foro en el que participo prácticamente a diario. Es un tostón tener que leer todos los días a este tipo de personas faltas de respeto y cuya ambición personal es ver cuanto puede llegar a cabrearse el personal.

Yo ya ha decidido no hacerles ni caso. Este tipo de personas, en cuanto son ignoradas, desaparecen porque se alimentan del cabreo del resto del personal.

Así que señores, ignoremos a los trolls y disfrutemos del ambiente sano de algunos foros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precisamente, una de las máximas es 'Please, don't feed the troll'. Si a un troll no le haces caso, no contestas a sus provocaciones, no respondes a sus insultos, acaban desapareciendo. Si el moderador borra sus mensajes, o si algun forero se enciende y lo pone a parir, ya está montada la fiesta.

Y sin recurrir al inglés, un dicho castellano reza 'no hay mayor desprecio que no hacer aprecio'

Nialir dijo...

De esos tenemos una colección en los sucesivos foros del Ademar... :S:S:S

Anónimo dijo...

ya te ha costado, neng.

Yo de esos dos he pasado como de la mierda desde un principio.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que los trolls son totalmente necesarios en un foro, le dan vidilla y eso.
Ah, y en un blog tambien :D