lunes, mayo 28, 2007

Sin palabras

¿Os ha pasado alguna vez que tenéis una sensación en el cuerpo que no sabéis explicar? Pues eso me pasa a mí. Llevo unos días sin ganas de nada. Los días de trabajo se me hacen pesados y duros y los días de fiesta no me apetece hacer nada, ni si quiera dar una vuelta con los colegas. Estoy cerca de eso que llaman "depresión" y no me mola nada. Me encuentro totalmente sólo, no os ofendáis, pero ahora mismo no hay nadie que me pueda dar lo que necesito, que tampoco se muy bien que es. Mi familia que debería ser un apoyo, se esta convirtiendo en otro problema y así no se mejora nada.

Mejor no os digo todo lo que se me ha pasado por la cabeza, porque seguro que me querríais meter en un internado para zumbados.

Espero que esto se pase pronto, y como es normal, acabaré pidiéndole ayuda a Luis, que para estas cosas es el mejor.

Mientras seguiré esperando encontrar a alguien que me pueda dar lo que necesito, que ya os digo que no se muy bien lo que es, pero cuando lo tenga, seguro que me doy cuenta.

Si estoy días me notáis raro o muy susceptible, no es por vosotros, es una mala racha de esas que suelo tener demasiado amenudo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi los dias tb se me hacen largos en el curro, pero no es depresion, es agobio. Animo.

Anónimo dijo...

ya le dire a quien tu y yo sabemos que no te agobie tanto, jeje

Anónimo dijo...

Jajaja, no tranki, mejor no. Es el conjunto de examenes mas curro lo ke me agobia, nada mas.

Anónimo dijo...

te ha bajado la regla, ertxo?

Anónimo dijo...

si la tuviese, la tendría continua

Anónimo dijo...

a las wenas....son malas rachas que tol mundo tiene....lo que tienes que tener claro es que las malas rachas tiene que cortarlas uno mismo, animo ;-)

Anónimo dijo...

puto crio es puto crio?

vives?