domingo, mayo 20, 2007

Ains....

No es la más guapa que conozco, no es la que mejor cuerpo tiene, pero tiene algo que no se que es, que hace que cuando la veo me salten todas las alarmas. Podría estar hablando con ella durante horas y no me cansaría nunca. Es agradable, dulce, cariñosa, lo tiene absolutamente todo y por ello tiene un sitio privilegiado en mi corazoncito. Ayer sólo hablé con ella durante media hora, pero durante esos 30 minutos, estuve super nervioso, aunque también muy, muy agusto. Nunca había sentido esto por ninguna chica, es algo increíble. Algunos me dicen que estoy obsesionado, otros me dicen que no merece la pena, pero por mucho que quiera, ese estallido de sentimientos que sucede cuando al veo, no tiene pinta de ir a cambiar en breve.

4 comentarios:

Yuck dijo...

"Suena un poco tajante, pero QUE LES DEN POR EL CULO A LAS TIAS. No dan más que disgustos. Ahora mismo me voy de vacaciones sentimentalmente hablando, veremos cuando vuelvo"<---Del 25 de abril. NI UN MES TIO!!! Eres debil, jajaja.
P.D: ¿La conozco?

FRANTXU dijo...

poooooooooooozi, muy debil. Como mi aleman, que ahora me busca el... JUAS como me lo voy a pasar, y eso es lo que tienes que hacer tu...PASAR!!!

ertxo dijo...

sigo pensando que les den por el culo, pero eso no quita para que los sentimientos hacia esa chica esten ahí.

y claro que dan disgustos, estuve media hora con ella, y llevo 2 días echo una mierda, así que...

Manny dijo...

Pues por supuesto que estaremos ahí, y para empezar a estar ahí nada mejor que vengas el fin de semana a León para irnos de castañónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D:D:D. Saludos.