miércoles, mayo 09, 2007

No me lo puedo creer

Acabo de ver un video de una panda de HIJOS DE PUTA musulmanes o lo que sean, matando en el suelo a pedradras y patadas a una chica de 17 años. ¿Motivo? Dejar su religión por amor a un chico de otra.

Aún estoy flipando. ¿Cómo se puede hacer algo así en el siglo XXI? No hay nadie que pueda hacer algo por cambiar semejante barbarie. Mucho intentar frenar el cambio climático y cosas de esas, pero creo que tenemos en el mundo problemas mucho mas gordos.

Podría estar escribiendo insultos contra esa gente horas, pero me pongo de tan mala leche que no tengo ganas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no he podido ver las imagenes. Estaba viendo el telediario, pero me han parecido de un salvajismo tal que he tenido que cambiar de cadena.

Y bueno, se podría decir que los musulmanes están en el S. XV... y es que literalmente es así, lara ellos estamos en el año 1428 de la Hégira