miércoles, mayo 30, 2007

Grandes conversaciones

¿De que hablas cuando entras en el ascensor con un vecino? Primero debemos darnos cuenta de que hay varios tipos de vecinos con los que hablar. Con los que tienes trato, con los que no tanto, con los que te hablas, y los que no son vecinos.

El vecino que te habla, siempre te pregunta lo mismo: ¿que tál la rodilla? ¿acabaste ya la carrera no? ¡¡madre mía como pasa el tiempo...!! Alguno te pregunta por los "papas" y alguno que esta un poco puesto te pregunta por el trabajo. Tampoco faltan los que te hablan del balonmano, que son mas de uno, jeje

Luego estan con los que no tienes tanto trato. Con esos no pasas de conversaciones estúpidas, como el tiempo o que siempre echan propaganda en los buzones, a lo que el vecino dice entre risas de que también echan facturas. Parecen "deja vu", pero no tienes la sensación de haber vivido algo, porque con estos vecinos es que lo vives de verdad una y otra vez.

Los dos últimos grupos, los podemos agrupar en uno. Tanto con los vecinos que no tienes trato, como con los que van en el ascensor pero no son vecinos, lo único que haces durante el rato que dura el viaje, es evitar sus ojos. Parece que si nos mirarmos directamente a los ojos, nos quedamos ciegos o algo, porque todos empezamos a mirar al techo o al suelo, y aprovechemos para ir seleccionando la llave de casa. Sólo son 20 segundos, ¡¡¡pero parecen horas!!!

Espero que vuestro ascensor sea más divertido que el mío, aunque no deja de ser toda una experiencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu te aburres no? jejeje...
Mi ascensor divertido no, pero pequeño...

Anónimo dijo...

Lo malo no es cuando no sabes que decir... sino cuando coincides con algún biajero que tenga algo 'especial': ¿No os ha tocado nunca subir con alguien que huele mal? ¿o que tiene voz de pito? ¿o que apesta a puro habano?

Anónimo dijo...

yo tengo uno que siempre apesta a sudado, dar igual la hora del día. es asqueroso.

por cierto, biajero es lo mismo que viajero??? jeje

Anónimo dijo...

es parecido. biajero es en euskera :P