jueves, mayo 31, 2007

Se va el amo

Si señores, el amo del calabozo, el inconfundible Zupo, deja el barco. Ha dicho que esta algo saturado, no me extraña, demasiados años en el mismo sitio.

Echaremos de menos esos gestos de leñador, unido a sus camisas de cuadros por fuera del pantalón, sus 104 kilos de gruñona humanidad, sus gritos de desesperación en los banquillos, y de vez en cuando alguna sonrisilla que le escapa.

Se va el hombre que ha hecho grande al San Antonio, se va el gruñon, el rizos, el cabezón, eligan ustedes el nombre que más les guste. Se va un genio de los banquillos, pero que yo creo que ya había acabado su etapa aquí. Hace varios años que ya no sacaba nada de este equipo y el rendimiento, tanto suyo como de los jugadores, había bajado bastante. Nunca viene mal aire freso y espero que el nuevo entrenador tenga suerte y consiga que la gente se vuelva a integrar con el equipo.

En fin, esperemos no acordarnos de él, y que le vaya bonito.



¡¡¡HASTA SIEMPRE MAESTRO!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, esperaba un post más critico con la labor de Zupo. Si bien es cierto que consiguio darle al portland todos los titulos que posee, no es menos cierto que lleva años (muchos) recibiendo muchas criticas en el pabellon. Y tampoco es menos cierto que con la inyeccion de pasta que se metio, era poco menos que obligado ganar algun titulo.

El portland lleva mucho tiempo en dique seco, y eso no se le puede permitir a un equipo de su categoria.

Debería haberse marchado antes. Estoy seguro de que el año que viene, antiguos socios van a volver a sus localidades

Anónimo dijo...

a ver quien viene y se atreve a intentar trabajar con Zupo aun por el club. No hay sitio para un entrenador y un director tecnico

Anónimo dijo...

drakul, lo dices por ti?? jeje

Anónimo dijo...

Pues ke le den...jeje, yo ya hace años que me borre y creo que al prolan le va a venir bien, aunque mas vale malo conocido...

Anónimo dijo...

Pues a mi que se vaya me la suda, solo lo conozco como cliente y es lo puto peor que he tenido nunca, me da un puto ascoooooooooooooooooooo