lunes, noviembre 13, 2006

Sorprendente

Hoy volvía de la obra que estamos construyendo en Mendillorri cuando al acercarme a un semáforo he visto como venía por detrás una ambulancia con la sirena y las luces puestas. Por supuesto, la gente le ha dejado pasar, pero cual ha sido mi sorpresa al ver como iba a 60 por la variante. Y yo me pregunto, ¿ por qué iba tan lento ?. Espero que no sea por los puntos, porque no creo que la gente sea tan cafre de quitar puntos al conductor de una ambulancia de servicio. No me imagino a una persona muriendose por no llegar a tiempo al hospital porque el conductor de la ambulancia tenga miedo de perder puntos. De todas maneras, su fueseis el conductor y llevaseis a alguien muy grave, ¿ correríais aun sabiendo que podríais peder puntos ?. Yo personalmente daría 6 puntos por salvar la vida a alguien, pero nunca se sabe lo que piensa la gente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tamién los perdería, la verdad... y supongo que los conductores de ambulancias, bomberos y policías, cuando estén de servicio, queden libres de sanciones de puntos...pero este país está más que oco, así que se puede esperar de todo...

Y yo que creía que los sorprendente era que habías actualizado...xDxD


Por cierto... el 6 vamos a Pamplona...jijijijijij


Besinesssssss

Anónimo dijo...

http://www.ademar.com/foros/viewtopic.php?p=70376&sid=dc86bb3fc0ab1e38f4e2e65fc5df28a4#70376

Anónimo dijo...

1- supongo que seria porque el herido tendria puntos y no querrian que por perderlos se le abriera la herida ;)

2- a ver, neng, no se supone que se pueden pasar por el forro las normas de circulacion cuando llevan las luces de emergencia y/o sirena?

Anónimo dijo...

1- podria ser prefectamente si.

2- eso pienso yo tb si.

P.D: para los que me ponen a caldo en el foro del ademar... QUE OS DEN PAREJA DE 2 ( pero con cariño )

Anónimo dijo...

supongo que irian despacio por la sencilla razón de que no podrían ir mas rápido... si tienen que ir pinchando al enfermo, o haciendo masaje cardiaco, o cosas así, no creo que puedan correr demasiado.

El que si que le deberían quitar unos cuantos puntos es al cafre que he visto hoy, a las 9 y pico de la noche, por la carretera de la uni privada: Un pavo subido al techo de un coche, tumbao, agarrandose a las ventanillas, y sus amigos debajo sujetandolo... y conduciendo a unos 60 por hora o así.

Pa haberse matao. Y lo peor, pa haberme matao yo contra un árbol por haberme quedao mirandole

Anónimo dijo...

Ains pobrín que nos metemos con él...pero lo hacemos con cariño, ¿eh?
Muaaaaaks