lunes, octubre 30, 2006

Un viaje a la infancia

Ayer hice algo que tenía pendiente con mi tía desde hace algún tiempo. Ir a su casa con bien de palomitas y ponernos a ver... ¡¡¡ Mary Poppins !!!. Si, si, la película del crio mas feo que el demonio, la niña que parece que le falta un herbor, el padre mas tieso que un lápiz y la madre que parece que esta todo el día colocada. Pero a parte de eso, tenemos a la super niñera y a Ben el pluriempleado.

Lo peor de todo fue vernos a mi tía y a mi cantando todas las canciones como si tuviesemos dos años. La verdad es que nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien. Viene bien de vez en cuando volver a los 8 años y disfrutar de algo tan simple como una buena película de las de antes. Ahora tenemos pendiente de ver, la saga del padrino.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuesto a que la cancion de las palomas no te la sabias, la que cantan sobre la vieja de la catedral que vende comida para palomas, o algo asi

Anónimo dijo...

eso es lo q tu te crees, jejeje

compre usted... migas de pan.... 2 peniques... cuentan, no mas....

Anónimo dijo...

dos cosas:

1-nunca has dejado de tener 8 años, asi que no creo que hayas notado el cambio

2-el musical esta genial. Ya lo veras si vienes a Londres. Ah, no, que parece que no quieres venir. Ohhhhh

Anónimo dijo...

vuelan los puñalessssss, xD




Opino como el guiri :P Nunca dejaste de tener 8 años... te lo digo yo que salí hace poco de ellos, xD

Anónimo dijo...

Y en el padrino? también vais a cantar o hablar toda la peli como el padrino?

Si con meri popins haceis eso ... con el padrino, que contar. Y luego una del seagal.

Y de 8 años nada... por lo menos 10 u 11.

Anónimo dijo...

y como aun eres un crio despues de este viaje a la infancia, no puedes actualizar? venga, que ahora los crios aprenden antes informatica que a sumar.

Anónimo dijo...

jajajaja que sobrao...como ha cambiao el blog este desde la ultima vez qeu entre...ahora la gente ya se esconde en el "anonimato" jajajaja

Anónimo dijo...

yo no me escondo en el anonimato, Mr. Ertxo puede identificar claramente mis mensajes aunque firme con pseudonimo