jueves, noviembre 23, 2006

No hay derecho

Hoy he ido a trabajar como todos los días a Mendillorri, y al llegar a la calle donde esta la obra, veo un hueco y me dispongo a aparcar, pero cual es mi sopresa cuando veo que la plaza esta ocupada por una puta moto de 49cc que te la puedes meter en el bolsillo.

Lo que mas molesta del asunto, es que en esa misma calle, hay como 40 sitios reservados para motos. Si un coche aparca en un sitio reservado para motos, multa y se lo lleva la grúa, pero si una moto de mierda, enana y fea, aparca en un sitio para coches... nos tenemos que joder. Pos no me parece bien, si tienen sitio reservado, que lo usen, y si no, que dejen la moto en acera que no les va a pasar nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que dejen moto en acera, pues


joder, si te cabía en un bolsillo habérsela pillado para la Maite

Anónimo dijo...

te equivocas erxto, si dejas la moto en la acera te pueden poner un multazo... a mi primo le pasó. Y me atrevería a decir que las motos pueden aparcar donde les de la gana, que si tienen esos espacios reservados sera precisamente porque si no no tendrían donde aparcar por estar todo lleno de coches. Vamos, que la existencia de 'espacios reservador para motos' no convierte al resto en 'espacios reservados para coches'.

Te jodes y caminas un poco, ¿no vas al gimnasio? Pues que se note la forma fisica :P

Anónimo dijo...

Jajaja, a mi mas me jode ke EN LA PUERTA DEL GIMNASIO halla 5 sitios reservados PARA MINUSVALIDOS. A ver...ke si, ke tienen tol derecho, pero seamos realistas..