martes, noviembre 14, 2006

Forgiven, not forgotten

Hoy he tenido un sueño bastante raro. Me escapaba de la cárcel y mi hermana en un gesto que le honra, la muy cabrona va y me delata. Y no solo eso, sino que mis padres me llevan en coche a la cárcel de nuevo. Hasta ahí el sueño era raro, pero de repente, no se como, antes de ser encerrado voy a casa a no se que. Por el camino voy llorando desconsoladamente, porque veo que todas las personas que me quieren estan en contra mia. Sin saber de donde, aparece una persona que me da un abrazo y sigo llorando en su hombro. El abrazo fue tan intenso, que lo recuerdo como si hubiese pasado de verdad. Supongo que muchos de los que me conoceis podréis estar pensando en varias personas que podían ser a la que me abrazaba, pero hasta yo me he sorprendido. La persona en cuestión era Currito.

Dicen que las personas nunca mueren mientras haya alguien que piense en ellas y mantenga su recuerdo. Y hoy me ha dado por recordar esas cosas. Los piques tontos de flexiones en medio de la calle, los "pupets", los dardos y las noches de juerga en el Tegi. Mientras sigamos pensando en él, haremos que se mantega entre nosotros de alguna manera.

Supongo que ya le he perdonado el que nos dejase tan pronto y sin avisar, pero lo que no pienso hacer nunca es olvidarlo.

Estes donde estes, te sigo queriendo amigo. Un abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, nadie muere mientras haya alguie que lo recuerde y puedes estar seguro que Currito estara vivo muuuuuucho tiempo, aunque no podamos hacer las cosas que haciamos antaño con él, puesto que todos seguimos pensando en él y pensando en cuando llegará a Norma, miramos a ver si está su moto aparcada ahi... Y YO PERSONALMENTE LE SIGO ESCUCHANDO REIRSE...

Anónimo dijo...

Pues a mi, por desgracia, me sigue kedando la sensacion de que si, se fue, pero no sin avisar. No se explicarlo, pero esa noche me fui a casa con un mal presentimiento. En fin...por supuesto que todos nos acordamos de el.