martes, abril 04, 2006

No entiendo nada

Desde aquí lanzo una de las preguntas mas dificiles de contestar, sino imposible: ¿ qué buscan las mujeres ?

Digo esto porque todas dicen que quieren un chico que les haga reir, divertido, cariñoso, detallista y todo eso, pero a la hora de la verdad, cuando tienen uno así delante, pasan olímpicamente. Se inventan excusas de lo mas variadas de personalmente no convencen y acaban con un tío que no les da nada de "lo que buscan" y que sólo les hace sufrir. Lo de que les hagan sufrir y que pasen de ellas, parece que es la moda entre las chicas, cuanto mas pasan de ellas, mas les gusta.

En fin, yo seguire comportandome como creo que lo tengo que hacer y esperemos que algún día encuentre alguien para la que no sea joven, o bajo, o gordo o cualquier otra cosa y pueda por fin dar a alguien todo lo que tengo que dar.

21 comentarios:

Babs dijo...

pues las chicas buscan lo mismo que los chicos: que haya chispa entre las dos personas.

y si no la hay, no la hay

I.

Anónimo dijo...

Si se insiste, se insiste, se insiste, se insiste, se insiste, se insiste, se insiste, se insiste... se sigue insistiendo, y se insiste más, y más, y más, y más...

Eso no es ser perseverante, eso es agobiar. Y a nadie le gusta que le agobien.

Y eso de la chispa... Sin chispa no hay fuego que prenda.

Anónimo dijo...

¿Quien es quien para juzgar lo que una persona da a otra? Una relación es cosa de dos.

Quizas nunca hayas oido hablar de la "magia" eso es lo que hace falta para salir con alguien, y lo que creo que casi todo el mundo busca para empezar una relación de pareja, ya seo chico o chica, y cuando no existe no existe, hay que aceptarlo.

Por lo que leo en esto blog parece que "cuanto mas pasen de nosotras mas nos gustan" no es solo una moda entre las chicas.

Y para acabar una última cosa, antes de analizar el comportamiento de otras personas hay que pararse a analizar el de uno mismo mismo.

Anónimo dijo...

para los 2 usuarios anonimos deciros que me parece fatal no dar la cara y para el primero en particular, se me esta acusando de algo que creo que no he echo. creo q nunca he agobiado a nadie ( por lo menos eso me han dicho )

y respecto a lo de la chispa, como nunca lo he sentido con nadie, no tengo ni idea de q va, asi q cuando me pase os avisare.

para el segundo usuario, ya he analizado muchas veces mi comportamiento, y reconozco que hay cosas q no deberia haber hecho.

en fin, seguire esperando.

Anónimo dijo...

Instinto reproductivo, es decir, una buena carga genetica, entendiendo buena por testosterona, testosterona y más testosterona... y caracter fuerte, ya que tendrá que defender a las crias... ademas de conseguir la comida, cazar y espantar a los depredadores... jajajaja... triste, pero semi cierto, es decir, a mi me encantan los tios sinceros, simpaticos, divertidos e inteligentes, los suelo llamar amigos, basicamente, porque son estupendos compañeros que no me despiertan el instinto animal. Y luego esta el tio que me lo despierta, que es (como bien lo definió un buen amigo) un "gañan", eso si, muy machito y muy durito...

Anónimo dijo...

se supone que los comentarios se ponen para apoyar, ayudar o criticar CONSTRUCTIVAMENTE nada de esto se consigue escondiendose en el anonimato.... pero bueno.....

Anónimo dijo...

perdón, respodiendo a la pregunta buscamos un macho reproductor y un protector para las crias... la concepción renancentista del amor, se me escapa un poco...

Anónimo dijo...

Toda la vida matando cobardes y todavia quedan muchos por lo que veo, tanto cuesta dar la cara?? Acusas a alguien de algo, pero no te atreves a dar la cara¿¿ no sera que tienes TU algo que esconder?? xq si no fuera asi no tendrias problemas en decir quien eres, sin más... Un abrazo Ertxo y a palabras necias...oidos sordos ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ertxo, veo que tu blog prospera, ya tienes hasta trolls... eso si, reconozco que son unos trolls un poco cutres, normalmente se suelen identificar. pasa de ellos.

en cuanto al tema... pues no lo se, soy de los que opina que a las mujeres no hay quien las entienda: dicen que les gustan los chicos sensibles y se van con el mas cafre del instituto. que les gustan detallistas y se lian con monos incapaces de recordar un aniversario. que les gustan romanticos y van con tios cuya idea del romanticismo es compartir manta en el estadio de futbol.

¿porqué no son mas claras y dicen la verdad?

Babs dijo...

gran radiografia, drakul, jeje

I.

Anónimo dijo...

por lo menos has conseguido crear un debate

Anónimo dijo...

tendemos a remarcar lo que no ocurre nunca, a mi personalmente un tio detallista, romantico, atento... sería un autentico pesado, cuando decimos eso, queremos decir que alguna vez sea detallista, que alguna vez se ponga romantico y que alguna vez sea atento... lo remarcamos porque normalemte no ocurre nunca!!!

Anónimo dijo...

intentare tomar nota de todo esto.

pero sigo pensando q sois demasiado complicadas.

y drakul tiene toda la razon del mundo.

Anónimo dijo...

esta bien, en vez de intertar ser vosotros mismos, prefirís que os digamos que queremos para que lo hagais, y asi, nos engañeis a nosotras y a vosotros... estupendo!
Ademas, la situación es mutua, o acaso vosotros sabeis lo que os gusta de una chica, y cuando os gusta una responde a eso?? Acaso es enamorais de todas las que cumplen los requisitos? venga, por favor, maduremos un poquito. A estas alturas deberias de haber llegado a la conclusión de que vosotros sois como sois, y quereros asi, y si alguien te quiere pues mejor.
Por otro lado supongo que a nosotras no pueden gustar tanto los monos fanaticos del futbol como a vosotros las niñas monas de portada de la ragazza.
Y eso de que seamos complicadas...en fin, si nos referimos a intentar saber como hacer que nos quiera quien no nos quiere... ambos sexos lo tenemos igual de mal, es imposible.

Anónimo dijo...

no es eso tana... lo que quiero decir es que si vais diciendo que 'los chicos mejor romanticos', pues uno que opina que es romantico piensa 'coño, pues con esta chica igual podría haber algo mas que amistad'. Si decis que 'los chicos mejor detallistas' pues uno que se considera detallista cree 'bueno, esta chica me gusta mucho, y yo soy detallista... igual podria pasar algo'

Lo que quiero decir es que si creais falsas esperanzas, luego nos pegamos unos batacazos del copon: 'joe, ¿pero a esta no le gustaban sensibles? ¿qué hace con un jugador de rugby?'

No se si me explico, pero si os gustan los chicos 'altos cachas y con cuerpos danone' y vais por ahi diciendo que 'el fisico no importa, yo busco a alguien que me haga reir'... pues que no os extrañe que nosotros nos hagamos un lio soberano

Anónimo dijo...

creo que si se encaja con una persona es algo evidente, es lo de la "chispa"... o surje o no surje... no es una cuestión de compatibilidades. Luego hay variopintos refranes populares que dicen algo asi como : no te fies de lo que dice sino de lo que hace... A buen entendedor, pocas palabras bastan, el problema es que nos encaprichamos de lo que no podemos tener. Y luego a partir de ahi, podemos culpar al destino, alineación de astros, a la hipocresia...etc...

Anónimo dijo...

El problema del caso que nos ocupa es que, por mucho que una de las partes quiera y se empeñe y ponga toda la carne en el asador en que funcione, la otra parte dice que NO. No existe esa chispa de la que se habla. Si no hay chispa, lo que hay es un amigo. Está claro que para que algo funciones tienen que los dos los que quieran. Con que lo quiera sólo uno no basta.

Y si después de mucho intentar la respuesta sigue siendo la misma, ¿no será que es una respuesta bastante definitiva? Centra tus fuerzas en otro objetivo y no te estanques. ¡¡Ánimo, tira 'palante!!

Besotes

Anónimo dijo...

"si no hay chispa lo q hay es un amigo".

yo creo q si una de las 2 partes esta muy enamorada, la amistad se acaba resintiendo y puede que acabe enfriandose mucho. es muy duro ser solo amigo cuando sientes muchas cosas por esa persona.

Anónimo dijo...

creo que lo que barbará quería decir, es que para la otra parte eres un amigo, y si fuesemos inteligentes, para nosotros no sería ni eso.
A mi ya me ha tocado tener que decirle a esa persona "tú y yo no vamos a ser amigos, porque no te veo como a un amigo", y encima tener que repetirselo hasta la saciedad, por salud mental para mi...

Anónimo dijo...

Yo solo digo que en el momento q alguien empieza a sentir algo mas que amistad, y solo es uno de los dos, la amistad se va a tomar viento fresco, por mucho que te importe esa persona al final te olvidas de ella por tu propio bien, que una cosa es qeu seamos unos pringadillos que creemos que alguna vez podra pasar algo y otra es acabar siendo un mangarran, lo mejor es que pases de ella ertxo

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con el tema pero... Enhorabuena por tu primer post con 20 comentarios!! Ahora a por los 30