lunes, abril 03, 2006

...

Ya van demasiados disgustos en solo 4 meses de año. Tenía muchas esperanzas puestas en este 2006 porque el 2005 fue realmente malo para mí, pero todas estas ilusiones se han ido al traste. Este sábado amanecí con la noticia de que un gran amigo mio había fallecido en accidente de moto cuando volvía a casa después de una noche de diversión. Desde aquí mandar un abrazo enorme a "Currito" allí donde quiera que este. A los que quedáis pediros por favor que no mezcleis el alcohol con la carretera, porque luego pasar cosas para las que no hay cuenta atrás.

He decidido volver con Luis, mi psicólogo porque ahora mismo lo necesito. La chica de la que estoy enamorado, pasa de mí por motivos que no hacen sino crearme complejos y que dicho sea de paso me parecen una soberana gilipollez, pero ella sabrá. En el trabajo no duré mas que 5 semanas por toparme con un jefe capullo. El gimnasio no esta dando los resultados que esperaba. La operación de rodilla me da un miedo terrible. Me pego todo el día dándole vueltas a la cabeza y para colmo y como colofón uno de mis mejores amigos ha decido dejarnos. Ahora mismo todo esto me supera, no me veo capaz de llevarlo todo yo solo, así que volveré a pedir ayuda a quien de verdad puede dármela.

Lo que de verdad necesito ahora es cariño y comprensión, pero por desgracia no lo encuentro de la manera que yo quiero. No estoy diciendo que la gente que me rodea no lo de, pero yo lo necesito de otra manera. Supongo que me entendeis.

Un día hablé de las respuestas en los post, pues bien, este es el ejemplo perferto de post que hará que no tengáis nada que comentar, pero esta vez me da igual porque lo único que me pedía el cuerpo era desahogarme después de un pésimo fin de semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo todavia estoy intentando decidir si escribir en mi blog o no hacerlo, xq se que lo voy a pasar mal, con curro me unieron muchas cosas, y pienso en xq no intente arreglar ciertas cosas en su momento, y es xq pensaba que siempre queda mañana, pero ha resultado que MAÑANA nunca va a llegar. Ainsss...MIERDA DE TODO. Curro alli donde estés un abrazo de esos que solias darme y... Voglio vederti danzare ;)
Respecto a luis...lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda, si asi la necesitas xq estas ultimas temporadas estan siendo malas y un empujoncico siempre va bien.
Desde aqui mandarte un abrazo enorme, y que sepas que pa lo que quieras aqui estoy y que te quiero mucho (sin mariconas :P).

Anónimo dijo...

Hay veces que las palabras sobran. Y ésta es una de esas ocasiones. Así que lo único que se me ocurre es mandarte un besazo enoooorme, decirte que ya sabes dónde estamos pa lo que nesesites y que supongo que en breve volveré a tener Internet, así que podremos volver a mesengear...

Aúpa Turco!!!

Anónimo dijo...

mucho mucho ánimo. La vida a veces es así de hija de puta. Pero cuando pasa algo así, a mí lo único que me dan son más ganas de joderla y seguir adelante "haciendo lo que quieras"

Demuéstrate lo que vales (sin renunciar a la ayuda de Luis. Me parece una buena idea). Sabes que tienes el apoyo de la gente que te quiere. Y piensa que pase lo que pase solo vas a ir a mejor.

A Currito no lo conocía mucho, pero me caía muy bien. Además, las personas importantes para mis amigos también lo son para mí.

Del "Tema" sigo opinando lo mismo.

Un abrazo, señor (si necesitas asilo político......)

Anónimo dijo...

En momentos como este, sólo se decirte 'ánimo, fuerza, y adelante'

Un abrazo

Anónimo dijo...

yo aunque no conocia mucho a curro me quede flipao con la noticia... fue un shock...no se... ya te dije que en estos momentos nuunca se que decir asi que animo y a por todo! acerca del "tema" como dice iñigo... piensa que eso dice mucho de ella... pero bueno en eso eres tu el que tiene que tirar pa lante de una vez... lo dicho... mucho animo!