domingo, abril 16, 2006

Un vacío dificil de llenar

Hoy me ha venido un sentimiento de melancolía. Me doy cuenta de que hecho de menos a gente que es muy importante para mí. A unos los hecho de menos y se que por desgracia no podre verlos más y otros los hecho de menos de otra manera.

Cada vez son mas veces las que me acuerdo de Currito, de todos los buenos momentos que hemos pasado. Ha sido un duro golpe y espero que el tiempo me ayude a llevarlo mejor.

Por otro lado esta Iñigo, una de las personas mas importantes para mí, y lo veo una vez cada dos meses. Me venían muy bien las charlas con él, y saber que lo tenía a 5 minutos cuando me hacía falta una caña con un amigo.

Y por último esta "ella". Se que estoy haciendo lo correcto para los dos, pero la hecho mucho de menos. Es otra persona importante para mí y que por desgracia tengo que tener distante. Espero que el tiempo me la devuelva y pueda poder volver a pasar buenos ratos con ella. La quiero muchisimo pero en este momento de mi vida, es mejor que la tenga un poco lejos. Solo espero que este tiempo dure lo menos posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

animo tio! ahora lo que tienes que hacer es apoyarte en la gente que esta cerca

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»