jueves, abril 13, 2006

Y otra vez...

A mi me ha mirado un tuerto si o si. Ahora que me iban a operar y ponerme todo en su sitio, voy y me ha un pedazo de esguince que tengo el tobillo que parece una naranja.

Parece que la mala suerte sigue ahí y que no me deja ni a sol ni a sombra. Lo que mas miedo me da, es el poder "perderme" la ida de la final de champios, porque no sería lo mismo vivirla con muletas y sin bombo.

Nada mas por ahora desde la cuna de la mala suerte. Besos para ellos y abrazos para ellas.

6 comentarios:

Babs dijo...

joer tio, pero que haces? que ha pasado?

lo bueno es que ya tienes experiencia yendo al pabellon con muletas

y no iba mal no?

mucho animo

I.

Anónimo dijo...

Simplemente no te agobies, tu como yo estas mal hecho y la garantia de devolucion caduco...No te quejes, que ami me tuvieron que cambier una pieza y todo, Saludos desde la cuna de....desde la cuna y punto,que no se me ocurre nada

Anónimo dijo...

no creo que un esguince sea señal del plan maligno que tiene el universo contra ti, vete a un fisio y mañana estarás andando, si no quieres ir, es decisión tuya...

Anónimo dijo...

Esta tana todo lo arregla pagando, VETE A UN FISIO, VETE A UN PSICOLOGO...como se nota donde hay poderio economico :P Saludossssssssssss

Anónimo dijo...

no es cuestión de dinero, mi inaptitud para el equilibrio, me ha negado siempre la posibilidad de moverme con muletas, asi que cuando he tenido un esguince, o me quedo 15 dias sentadica o pago... y me conoces lo sufiente, no sé estarme quieta.
Aparte, es la mejor forma de invertir el dinero, en calidad de vida, y en salud. ;).
Lo que pasa, es que me encanta mandar, vete aqui...haz esto... jajajajaaaa

Anónimo dijo...

ya veo que te gusta mandar ya, jeje

de momento veremos como evoluciona esto.