domingo, abril 30, 2006

A TOMAR POR CULO TODO

Ya vale, se acabó. Le voy a plantar cara al tuerto que me ha mirado y a mi jodida mala suerte. Ya esta bien de estar en mi cuarto amargado todo el día. Voy a luchar por todo aquello que me importa. Voy a conseguir un cuerpo diez, voy a preguntar en la cruz roja si les puedo servir de ayuda y voy a leer más para coger cultura. Dicen que la suerte hay que buscarla, pues aunque siga sin llegar, que no digan que no la he buscado.

Y respecto a las mujeres... ya vale de hacer el gilipollas yendo detrás de ellas, si alguna quiere algo, ya sabe donde estoy. Con el tiempo, las que me han rechazado se tiraran de los pelos. Y cuando tenga que llegar la que sea, será bienvenida, nada de estar esperando como un idiota a ver si llega alguna, ya llegará y mientras tanto a disfrutar de la soltería que se esta la mar de bien.

En fin, espero que este sea el principio de una larga temporada de optimismo. Este mensaje se lo debo en gran parte a Tana, que me demostró que todavía queda mucho año y pueden pasar cosas buenas. Gracias Tana por abrirme un poco los ojos.

Saludos desde la cuna del OPTIMISMO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, te ha costado 2 dias escribirlo, al final salimos de la cena muy tarde y muy tocadas y se me fue completamente la olla, aunque estoy convencida de que te hubiesemos asustado un poco.
Lo dicho, como todo es susceptible de empeorar, disfruta de lo bueno que tienes ahora. Besicos!

Anónimo dijo...

pues mucho animo y ya sabes donde estoy si quieres una juerga jejejeje animo en serio!!

Anónimo dijo...

por fin algo de optimismo!

me alegra mucho ver este cambio, me tenias preocupado con tu actitud anterior... mucho ánimo, y a darle duro...

No se de quien era la canción, pero... "si la vida me da palo yo la voy a espabilar"

Babs dijo...

Ojalá este sea el post que marque el antes y el depués de tu nueva vida.

¡Aupa el optimismo! Estaremos por aquí por si necesitas algo...

Anónimo dijo...

Di que si, di que si....
Que le follen a todo, que le den por culo al mundo, a la contaminacion, a los niños que se mueren en africa, a la economia mundial, a los leprosos... Que les follen a todos, tu no puedes cambiar lo que hay. Haz como yo: si me apetece tomarme algo pues salgo y me lo tomo, si me apatece rebentarle la luna a un Mercedes pues... ladrillito que te crió escapada y carcajadas. Si me apetece fumarme un canuto pues me lo enciendo por mitad de la calle, total, ¿a quien le importa si me meo en el buzón de correos? Que le den por culo al mundo!!!!!!!!111

Anónimo dijo...

no sucumbas a la dictadura del optimismo. Si hasta ahora no has logrado nada no vas a lograrlo ahora sólo por cambiar de actitud.
Siento ser duro pero es la pura realidad. O algo ya ha cambiado decisivamente en tu vida, o tu cambio de actitud no va a servir para nada.

Anónimo dijo...

Todavía hay gente que cree que sirve de algo propagar ese tipo de mentiras. En realidad, cuanto antes te cuenten lo malo mejor será.

Anónimo dijo...

me cago en sossss, eres un raiao primo
tkeremosdesdeelmundo