miércoles, marzo 08, 2006

Seguimos ahi

Siento no haber comentado nada de mis progresos sobre la operacion bikini el lunes, pero es que no fui al gimnasio porque había quedado. Pero ayer si que fui. Me pese y bueno, solo he perdido 100 gramos desde la semana pasada, pero teniendo en cuenta que solo fui 3 días, que tuve cena el sábado y que me fui todo el fin de semana a Barcelona, la cosa no ha ido tan mal.

A ver si la cosa se empieza a animar y de aqui al verano puedo estar presentable para irme un día a la playita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oleeeeee yo no se si he perdio jejeje mañana me pesare a ver.. no creo que haya perdio pero bueno jejejej ya te contare mis progresos en el gimnasio jejeje un abrazo tio

Anónimo dijo...

yo no se si he perdido, si he ganao o si sigo igual... solo se que mi monitor me odia y quiere que se me caigan los brazos... se ha pasao algo asi como trescientos pueblos con la tabla que me ha puesto, y no puedo ni rascarme la nariz sin que me duelan musculos que yo no sabía ni que tuviera...

mi monitor me odia y yo odio a mi monitor... y a las agujetas

en fin, todo sea por estar un poco mas presentable cuando lleguen los calores...