miércoles, marzo 08, 2006

¿ Qué os gusta ?

A ver, de los últimos 7 post que he puesto, solo hay 5 comentarios, lo que no nos da ni a comentario por post.

¿Cúal es el problema? ¿No os gusta lo que escribo? ¿Este blog no lo lee nadie y estoy escribiendo al aire? ¿Os da pereza poner 4 tristes líneas de vez en cuando?

En fin, me gustaría que estoy fuese algo mas interactivo, y eso no depende de mi, sino de vosotros que sois los que me leeis.

Depende como vaya esto los próximos días me planteare seguir escribiendo o no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué nos gusta... a mi personalmente me gusta todo lo que escribes.

Es simplemente que unos temas dan para comentar, y otros no. Por ejemplo... de lo que haces los fines de semana pues no es que se pueda comentar mucho, pero si se puede comentar cuando hablas de tus problemas y tus cosas... (eso da para consejos, experiencias similares, etc).

Por otro lado, un blog puede tratar de muchas cosas aparte de 'lo que he hecho hoy'. Puedes plantear temas desde religiosos o politicos, temas de actualidad, o cosas de esas para 'picar' al personal...

Nu se, es tu blog, y lo puedes (lo debes) hacer como quieras, sin importarte si la gente comenta o no...

(Este consejo se autodestruira en 5 segundos, asi que si te sirve, aprendelo rapido y si no te sirve, apartate antes de que te explote en las narices :P)

Un abrazo

Babs dijo...

A todos nos gusta que nos dejen mensajillos, pero tampoco podemos obligar a nadie que haga algo que no le apetece.

Coincido con drakul en que hay temas que tienen más jugo para sacarle que otros. Hay que saber encontrarlos. Recuerda el post de la zona azul de Pamplona...

Ánimo!!

B.

Anónimo dijo...

bueno, parece q el problema esta en el fondo de los mensajes. pues ya intentare escribir algo mas ameno y q de pie a q escribais algo

Anónimo dijo...

yo te leo siempre pero es que como dicen por aki hay mensajes que no puedo comentar... drakul podra darte consejos pero yo no jejeje no se... hay algunos mensajes que no inspiran comentarios... pero eso no quiere decir que no te leamos o que no nos guste ;)