jueves, marzo 09, 2006

Restart

El anuncio del Renault Clio, nos hacía la pregunta : " si volvieses a nacer, ¿ cómo te gustaría ser ? " Pues yo me la he planteado y he visto que de esas cosas que me gustaría ser, hay muchas que nunca podre conseguir, pero hay otras que si, y voy a luchar por intentar cambiar esas cosas que puedo.

He decidido dejar de quejarme o lamentarme por las cosas que no me salen bien o que no me gustan y voy a empezar a luchar por conseguirlas o cambiarlas. Voy a ver si doy un pequeño giro a mi vida.

Y ahora os lanzo la pregunta : ¿ qué cambiaríais de vosotros ? ¿ qué no os gusta de vosotros ? En definitiva. ¿ cómo os gustaría ser ?

12 comentarios:

Babs dijo...

yo estoy bien como soy. Al menos, fisicamente tengo un fisico imponente no?

cambiaria el lugar de residencia.

I

Anónimo dijo...

nadie duda de tu imponente fisico jeje.

y la verdad q te podias volver a pamplona si. y por supuesto traerte a la parte catalana, asi estariamos todos junticos.

Babs dijo...

yo cambiaría la residencia de Íñigo

;)

Anónimo dijo...

tengo grandes amigos y una gran familia... lo demás se puede cambiar con unas horitas de gimnasio

¿puedo elegir cambiar el numero de ceros en mi cuenta corriente?

Babs dijo...

para que quieres mas ceros? jeje

Anónimo dijo...

esta claro q quiere mas ceros para poder invitarnos a todos a cenar y cosas de esas, a q si??? XDD

Anónimo dijo...

dejemoslo en invitaros a café.

pa invitaros a cenar necesito una primitiva de muchos ceros mas

Anónimo dijo...

Yo no le haría ascos a unos pocos ceros más en mi cuenta. Así podría viajar a Hungría, Alemania o CR....por supuesto tb xa invitaros a lo que queráis

Anónimo dijo...

podrias invitarme a un viaje a hungria, a uno a CR :D

aunq al de CR me parece q vamos a ir todas todas, a por la segunda!!!

Anónimo dijo...

pos yo.... cambiaria mi actitud hacia la gente en general y hacia las tias en particular... seria mas borde y mas cabron... parece que eso les mola

Anónimo dijo...

que es eso del CR??? yo cambiaria el no ser tan cortado con los tios, que a este paso me voy a quedar para vestir santos...Y YO LO QUE QUIERO ES DESNUDARLOS!!!!!

Anónimo dijo...

cambiar... cambiar... nada, haré caso de la advertencia "ten cuidado con lo que deseas".