jueves, marzo 23, 2006

Donosti o Barcelona

Ulimamente he estado pensando y cada vez cobra mas fuerza la idea de irme a currar una temporada fuera de Pamplona después de operarme. Las opciones serian Donosti o Barcelona. Son 2 ciudades que me gustan mucho y en ambas tengo amigos con quien poder estar, sobre todo al principio que no conocere a nadie.

Os preguntareis por qué me da por esto, pues supongo que es porque quiero cambiar un poco de aires y desconectar de muchas cosas, que me hace mucha falta.

Sería una temporada para poner en orden mi cabeza y sobre todo para conocer otras ciudades, otras gente. Sería una buena experiencia de la que se podría aprender mucho, pero de todos modos, aun queda una temporada para eso. Así que mientras decido si me voy o no, no tendreis mas remedio que aguantarme. Ya lo siento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que este sea el mejor medio para hablar de esto tio... no se, ya hablaremos... como comprenderas mucha gracia no me hace que te pires pero bueno... ya hablaremos

Anónimo dijo...

BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

se te ha ocurrido que puede que hayas estado pensando MAL? (no quiero decir que lo hayas hecho, solo que a veces pasa y uno no suele darse cuenta)

de todos modos... si quieres desconectar de verdad, mejor barcelona, donosti es una pamplona con playa.