miércoles, febrero 08, 2006

Se acerca la fecha mas romantica del año

Como todos sabéis el día 14 de este mes se celebra San Valentín, o lo que es lo mismo, "el día de los enamorados". Un año mas tendré que ver como la gente lo celebra, porque estoy solico. Desde aquí dar mi apoyo moral a todos los que como yo, no celebran ese día.

Por otro lado, o deseo lo mejor a aquellos que tengáis la suerte de poder compartir vuestra felicididad con otra persona. ¿Tenéis ya pensado que vais a hacer en tan señalada fecha? ¿Cena romántica? ¿Cine? ¿Regalar flores y bombones? En fin, lo de menos es el regalo, lo importante es acordarse de esa persona a la que quieres.

Ahora me toca esperar, que este año aparezca alguien y así poder contaros el día 15 de febero del 2007, lo bien que lo pase en San Valentín.

Un saludo desde mi mesa en la oficina, en una tarde que se presenta un poco aburrida por la falta de trabajo. Toca descanso, que tampoco esta mal de vez en cuando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, bueno... la fecha mas romantica del año... o la fecha entre navidades y verano en que las ventas de perfumerias, bombonerias y tiendas de titos varios descendian hasta niveles bajo cero, y a algún listo yanki se le ocurrio que habia que celebrarlo, y convertirlo en "el dia del amor"... amos hombre.

si es mucho mas bonito regalar esas cosas por sorpresa, porque sí, porque te apetezca regalar algo y hacer feliz a la otra persona con algo que no esperaba...

por cierto, el 14 de febrero es mi cumpleaños :)

Anónimo dijo...

yo tb estoy por la labor de regalar cosas pq si. creo el factor sorpresa mola mucho. ademas a mi no tiene q oligarme ninguna fecha a regalar nada, regalo las cosas cuando me apetece jeje, pero bueno, no deja de ser una fecha romantica.

Babs dijo...

a mi no me parece una fecha romantica. Yo me acuerdo de ella todos los dias sin necesidad de que el corte ingles me lo recuerde.

mas romantico sera el 17 de febrero, o el 3 de marzo........

Unknown dijo...

Este seguro que es el día más triste en la República Popular de China. Allí están peor que en este país, ya que cuentan con ¡¡¡¡¡¡40 millones de solteros!!!! Así que ya tenemos un consuelo. Jeje. Al menos, algo queda

Anónimo dijo...

Yo recuerdo que cuando tenía pareja era una putada, porque aunque no lo celebrabamos, teniamos que quedar, y al final ni regalito, ni me podía unir a las fiestas o planes San Calcetineros que tenian mis amigos... Como soy partidaria de las celebraciones y cualquier excusa es buena, celebraré el San Calcetin, el 15 y el 16... eso si, con mis amigos, la relación más estable que he tenido nunca...ademas, 16 jueves de los imposibles... con cena de arpias!! jajajajaa... esta semana me lo voy a pasar de vicio...