martes, febrero 28, 2006

¡¡Que poco a durado!!

Este finde prometia y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Por fin vino Iñigo, que llevaba casi 2 meses sin verlo.

El sabado madrugue mucho, supongo que no podía dormir por los nervios del partido. Me fui al gimansio a relajarme y luego teniamos comida con el inglés y su chica, que también hacía 2 meses que lo sabía nada de ella.

Y después de comer.... ¡¡¡LE GANAMOS AL BARÇA DE 4!!!. Esperemos que sea renta suficiente para pasar la eliminatoria el sábado en Barcelona. Por supuesto estaremos allí.

Por la noche estuve otra vez en una fiesta en casa de Mikel, y apareció el que la última vez quería ligar conmigo, así que en cuanto pude me junte con Iñigo y los demas para tomar un cubata.

Y eso fue todo el finde, breve pero corto. Barbara estaba triste porque se había pasado ya, pero como le he dicho en su blog : "no llores porque se ha acabado, alegrate de que haya pasado"

No hay comentarios: