lunes, febrero 20, 2006

Otro finde mas

Este finde ha sido entretenido, pero como todos, corto. Empezó el viernes con la paliza en el gimnasio y luego cena en casa de un amigo que hacía tiempo que no veía.

El sábado tuve cena de "porque sí" y con la tontería nos juntamos 11.Fuimos al Kaleangora, que para los que no lo sepan es una sidrería, y lo pasamos genial. Al acabar la cena, nos fuimos a un bareto donde nos pegamos el resto de la noche hasta que nos echaron. Allí paso de todo, aunque la verdad no me entere de mucho porque estuve todo el rato hablando con mujeres, jejeje. Al salir del bar es cuando vi que el amigo Dani no se tenía casi en pie, así que tuvimos que acompañarlo hasta la villavesa y meterlo dentro. Luego me enteré que se le pasó la parada y tuvo que recorrerse medio mendillorri andando.

El domingo, ya de resaca, fui con unos amigos a ver al Itxako a Estella. Tenían que remontar 8 goles y ganaron de 12, así que misión cumplida y todos contentos.

A las 8 y media mas o menos llegue a casa. Cene un poco y para las 10 y media ya estaba en la cama disfrutando de un descanso merecido.

Espero que vosotros también lo hayas pasado bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja no habia visto esta entrada jejeje desde luego... mira que dejarme ir asi a mi casa jajajajajaja de aki en adelante alcohol na mas que pa las heridas jejeje

Anónimo dijo...

desde luego es la ultima vez q te llevo a casa en ese estado y por supuesto en mi hombro no pone q se pueda apoyar quien quiera y cuando quiera, salvo q sea tia claro :P

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja hoy mi vecina me ha dicho que me vio en la villabesa pero la cabrona de ella no me aviso ni na ajajaja