martes, febrero 07, 2006

Toca poner algo

Hoy me ha dicho una amiga que ya iba siendo hora de que pusiese algo nuevo en el blog, así que le voy a hacer un poquito de caso. Estos días no escribo mucho porque la verdad llego cansado a casa después del trabajo y del gimnasio y aparte no tengo mucho nuevo que contar. En el trabajo ya tengo bastantes cosas que hacer, así que ya no tengo tiempo para aburrirme. Mi jefe es un tío majo, y yo estoy encantado en el curro. Mas no se puede pedir.

Con respecto a la rodilla, estuve el lunes en ubarmin, y ya hemos puesto fecha para operar. Será después del verano, una vez acabada la beca, siempre y cuando no acabe currando los 12 meses, en cuyo caso tendría que retrasarla un poco mas.

Y poco mas que contar. Bueno sí, que estoy feliz y contento, que hace tiempo que no estaba, jeje. Y encima, hoy le he alegrado el día a alguien que quiero mucho, así que estoy todavía mas contento.

No es verdad angel de amor, ¿que hace un día de la hostia y el copon?

2 comentarios:

Presidencia de RyanAir dijo...

pozi, ya era hora de que escribieras algo, vago. A ver si la rodilla te respeta. Pero no pruebes deportes nuevos que son peligrosos

dani dijo...

pos me alegro que te vaya bien tio... ya nos veremos el domingo, a ver si os paseais por mi blog cabrones que pa una vez que se os necesita... jajaja es coña... pos na tio que tu mala racha me la has pasao a mi jeje

PD: os adjunto la pagina de mi espacio y a ver si os pasais de vez en cuando