domingo, febrero 12, 2006

Harto de todo

Aquí estoy, un domingo a las 10 de la mañana, con no creo que lleguen a 3 horas de sueño real, y con una resaca física y emocional de caballo.

Empiezo a estar cansado de que todo el mundo se dedique a tocarme los cojones solo porque parece que no me enfado y que me sienta todo bien. Estoy harto de ser el centro de todas las hostias.

Sinceramente creo que no me merezco el trato que estoy recibiendo por parte de algunas personas. Pero todo esto me pasa porque soy gilipollas. Soy gilipollas porque lo doy todo por la gente que me importa, pero ellos no dan un triste duro por mi. Bueno sí, cuando necesitan un favor soy a primero que llaman porque Javi siempre dice que si. Pero si es para cualquier otra cosa... ya no soy tan importante.

Creo que ya va siendo hora de pensar solo en mi. Hora de volverme un egoísta y no estar tan pendiente de lo que les gustara o les dejara de gustar a los demás, de si les sentará algo bien o mal. Llevo toda la vida pensando en los demás, y no hago mas que llevarme desilusiones y tortas por todos lados.

Parece que tengo el día un poco pesimista, pero que le vamos a hacer. A ver si de una jodida vez empiezo a pensar un poco en mí, y menos en los demás, que hay muchas veces que no se merecen todo lo que hago por ellos.

Una vez me dijo una persona que las parejas son cosa de 2, que los 2 deben aportar cosas para que la cosa funcione, pues bien, la amistad funciona exactamente igual, si solo hay uno que aporta cosas, al final se cansará.

Saludos de un enamorado imbécil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto mas bajo vuelas menor es la ostia... no pidas a quien sabes que no te va a dar... animo y pasando de lo que no merece la pena!

Anónimo dijo...

cuanto mas bajo vuelas menor es la ostia... no pidas a quien sabes que no te va a dar... animo y pasando de lo que no merece la pena!