martes, febrero 16, 2010

No lo entiendo

Dicen que "a perro flaco, todo son pulgas", pero yo no tengo nada de flaco y me están acribillando los bichos esos pequeñajos.

Primero todo el tema de los impagos, luego el despido, y ahora para colmo va y reviento una rueda que no tenía ni un mes. Mucha mala suerte junta, ¿no?.

Ayer venía a trabajar y notaba el coche raro, pero como nunca me había pasado, pensé que sería alguna avería de los amortiguadores o la dirección y me estaba cagando en todo. Pero no, al final era un pinchazo y por andar así ( el coche no me avisó de la falta de presión en las ruedas ) pues acabé destrozando literamente la rueda. Una rueda que me costó un dinero y que me ha durado menos de 1000km. ¡Qué gracia oiga! Ahora me tocará pagar otros 150€ en un finde en el que tengo cena viernes, cena sábado y comida domingo. No llego a todo. Me jode mucho, pero tengo que decir que no a algo, porque no está la economóa como para gastos en lujos, que una cena de 50€ hoy en día es un lujo.

En fin, seguiremos luchando contra viento y marea, a ver si vuelven los buenos tiempos, que no hace mucho que se fueron, pero se fueron lejos de cojones.

3 comentarios:

Fraggle dijo...

¿quieres que te diga cuanto he pagado por mi maldito coche en menos de 2 meses? Pues mira unos 1200 euros!
Primero, lo llevo a Midas en noviembre para esa revision que le hago cada año: "uf, hay que cambiar filtros,una luz y ya de paso señora le hacemos la revision de largo recorrido!" Pues bien, 272 euracos.Pensé yo: bueno, x lo menos está ya perfecto.¡y una mierda! justito unos dias despues: fallo electronico del motor: a asmovil otro tanto.Saco el coche de Asmovil el 28.12.2009 y justo el 9 de enero voy a arracar para ir a la itv con mi perfecto coche y ¡no arranca! Motor de arranque,grua,y cambios:700 y pico.
La extra a tomar por c...
No comment.

ertxo dijo...

Entonces me entiendes perfectamente.

Mi problema es que no he cobrado la extra...

Fraggle dijo...

si, la verdad es que no pretendia ni mucho menos comparar situaciones...
Pero ¡bicho malo nunca muere! aunque ahora seas un "perro flaco con pulgas" sobreviviras fijo!!
Animo