miércoles, febrero 17, 2010

Firmamos

Hoy me he llamado uno de los compañeros que hemos nombrado representantes, y por fin firmamos el ERE de extinción. La verdad es que llevo tiempo deseando firmar, más en concreto desde que nos los comunicaron, porque es algo que iba a acabar llegando tarde o temprano y alargar la agonía porque sí, pues a mi no me hace gracia.

Ahora sí que tenemos el final a la vuelta de la esquina, porque en cuanto apruebe el Gobierno de Navarra todo, creo que seré de los primeros en salir de aquí, ya que no hay mucho trabajo para mi.

Tengo ganas de acabar con todo la verdad. Estas dos últimas semanas han sido bastante horribles en cuanto a nervios, ansiedad, pero sobre todo han sido aburridas, mucho. Han sido unos días en lo que me he encontrado cansado todo el día y sin ganas de nada y quiero cambiar esa rutina y aprovechar en tiempo en lo que sea, aunque principalmente será gimnasio y echar una mano a mi hermana con el proyecto, que tiene la entrega cerca ya.

Espero que ahora todo vaya lo más rápido posible. Se ve la luz al final del tunel.

6 comentarios:

Fraggle dijo...

Animo Javi, que queda poco.Y seguro que puedes.
Un día hablaremos de todo esto, con una caña en la mano y riendonos de lo negro que se veia todo.De estas cosas sueles salir reforzado.

ertxo dijo...

Ha empezado bien el plan, porque cualquier cosa con una caña en la mano se ve de otra manera, jaja.

Uno que pasa dijo...

Si al final todo saldrá "bien"... por decir algo.

Ahora solo esperar y ver. Espero verte el jueves. Saludos.

ertxo dijo...

Me verás el jueves, me verás.

Uno que pasa dijo...

Pues al final no te veré.

Por cierto ahora que pienso ... cuando firmes y te echen... en que vas a pensar? hacer? decidir? cabrearte? (bueno esto último es fácil), pero vamos algo de tí va a desaparecer.

Veremos.

ertxo dijo...

Cuando me echen, lo primero, unas buenas vacaciones y empezar a buscar currelo.

Sólo espero que acabe todo bien y no tener que andar reclamando pasta vía judicial porque entonces el 40% de fogasa tardará más todavía.

Me conformo con que la diferencia del finiquito de unos y otros, sea de unos 1.000€.