Estaba claro que tarde o temprano iba a llegar el día. El ERE que comenzamos hace unos meses, que era de suspensión, se ha convertido en ere de extinción. Es decir, nos vamos todos a la calle, exceptuando los jefes que se quedan a ver si levantan el tema.
La verdad es que a nadie nos ha pillado por sorpresa. Ahora toca el papeleo de la extinción, aprobarlo y esperar a que poco a poco nos vayan echando a todos, ya que no será despido masivo, sino que iremos cayendo uno a uno según vayamos dejando de hacer falta.
Yo personalmente, prefiero que me larguen en cuanto se pueda, porque la motivación y ganas ahora mismo brillan por su ausencia, si no lo hacían antes ya, y prefiero pasar página rápido.
Por lo menos dejaré de comerme el coco y podré dedicar tiempo a buscar un nuevo curro y a mi mismo.
Cosas que pasan
Hace 7 años
4 comentarios:
Bueno, espero que puedas pasar pagina pronto.Como bien díces esto era una "crónica de una muerte anunciada".Animo que la agonia llega a su fin.
Intenta empezar de cero y ver lo positivo de esto vale?? Lo encontrarás seguro.Lo primero,serenar la mente y descansar para ver todo mas claro.
Muchísimo animo y,ya sabes:estamos para lo que quieras.
Pues unas semanas de relax, y unos meses buscando y para Abril te veo en alguna obra (o eso espero).
La verdad que la cosa masca mal para todos. Pero bueno, no hay mal que cien años dure (lógico aunque inquietante).
Otra cosa, has pensado en buscar por otros lares, La Rioja, Paiz Vasco o Aragon (digo por lo de apegadas), quien sabe.
Saludos varios y disfruta de lo que tienes que eso no te lo pueden quitar.
Qué duro, mucho ánimo y mucha suerte, y ya sabes, todo lo que venga siempre será mejor. Mi consejo es que descanses y pienses positivamente, pero sobre todo sin apalancarte, que en nuestra profesión que comparto a medias eso es peligroso, pero que te voy a decir que no sepas ya.
Un abrazo
Gracias Gabriel. La verdad es que el tema está complicado (no te digo nada que no sepas), pero ahora mismo quiero acabar con esto cuanto antes y empezar una nueva etapa, porque estos días de agonía me están matando.
Publicar un comentario