lunes, febrero 15, 2010

Cosas varias

Este mes desde luego va a batir el record de escasez de entradas. Esta es la segunda del mes, cuando últimamente andaba por las 12 - 13 de media. La verdad es que no tengo muchas ganas de actualizar. Primero, porque no me apetece seguir contando penas del trabajo, y segundo, porque no tengo nada en mente divertido o decente que contar.

Ayer fue San Valentín, pero nosotros lo "celebramos", yendo a cenar los dos solos el sábado y punto. No es algo que solamos celebrar, y ni siquiera nos hicimos regalos, que hay crisis.

Al final, lo mejor de San Valentín, fue la película que vimos en casa con los amigos: "Resacón en Las Vegas", con la que nos pudimos reir un rato.

Esta semana promete ser decisiva, ya que el martes tenemos reunión otra vez y seguramente ya se decida algo. Ganas tengo de terminar con todo esto la verdad.

Y bueno, que ya queda poco para irme a Madrid a un fin de semana dedicado al juego de cartas Magic: The Gathering. Otro día os cuento de que va el juego.

Feliz semana.

8 comentarios:

Fraggle dijo...

Bueno Javitxu!
Empezaba a preocuparme...si admites sugerencias de temas...

Piensa en positivio: san valentín sin regalitos pero con pareja no es tan malo...
Sin pareja tampoco, siempre y cuando no te acuerdes de ella y estes tentada de llamar...Vaya mierda de día se han inventado los de las tiendas!! Y por que no el día de los solteros felices!
Pues na...otro año mas:prueba superada!!

Uno que pasa dijo...

Javi tu escribe lo que sea que aquí comentamos de todo un poco.

Y lo de San Valentín como dicen es todo para sacar pasta. COmo dijo un viejete (o persona de edad avanzada) para el cada día es San Valentín, y con esos morros arrugados le plantaba un besazo a su "mujer" (que en la época que vivimos todo puede ser) en toda la arrugada mejilla. Bonito, y una verdad como un templo.

Con respecto a Majic, mejor Bang!! Donde va parar. Ni comparación.

Fraggle dijo...

Como mujer admito una cosa: si no os acordais del día,aunq sea con un besito humilde y baratito nos ponemos en general de morros...y entre nosotras acabamos comentando: "Chica,es que el mío es de soso (rancio,seco como querais...)".Pobrecicos...¡si comprais: "si no hacia falta!" pero si no...bueno,un puntico positivo pa todos.

Pero estoy de acuerdo con el viejito.Lo mejor un regalito o un gesto especial sencillamente porque sí.

Uno que pasa dijo...

Vamos que al final lo de San Valentín es un reto del hombre con la mujer para no dejarla mal o quedar nosotros mal por algo que "mese" antoja comercial. Anda que si la pareja (hombre) hiciera casi todas las noches la cena de cosas que le gustan o hiciera o dejara de hacer cosas que la mujer desea, eso no son muestras. Y eso que lo hacemos todos los días, pero vosotras vais a los detalles...


Recordar que además de simples necesitamos que nos dirijan, que somos muy simples, digo.

Fraggle dijo...

Dos cosillas...hacer la cena,pasar el aspirador,y poner una lavadora (esa maquina infernal y desconocida) no son cosas que la mujer desea q hagais y que no son vuestras chatos! que las mamas os han acostumbrado mal y luego claro: el trauma lo causamos las novias jijijiY otra: en el fondo, efectivamente,os dirijimos y bueno,no creo que seais simples es que sois comodones y uf! si decide ella, yo me quito el marrón.Lo q sois es muy listos!! jijiji

ertxo dijo...

Simples, somos, y mucho.

Pero yo en casa hago de todo, menos los baños. Yo frigo los platos, los suelos, barro, quito el polvo, recojo los 3 tipos de basuras, tiendo y recojo y si toca, pongo la lavadora, recojo la cocina, hago la compra, cocino lo poco que se, y así sucesivamente.

Es cuestión de repartir tareas o hacer turnos para las cosas.

No cuesta tanto tener la casa limpia y ordenada si se lleva al día.

Fraggle dijo...

Eso eso Javitxu!! que suerte tiene Alicia.
Esa es la cuestión:llevarlo al día o mas simple: ¡recoger lo que se usa!

ertxo dijo...

Claro que tiene suerte, ¿qué te habías pensado? Lo que se han perdido algunas... lo tuvieron y lo dejaron escapar.